Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

octubre 05, 2011

LIGA YARACUYANA DE AJEDREZ RÁPIDO 2011




La Asociación de Ajedrez del Estado Yaracuy y el círculo de amigos del ajedrez en ese estado, están haciendo una digna inversión humana, preparando recursos presupuestarios, organizacionales y logísticos con el fin de rescatar decididamente el estandarte del ajedrez en esa hermosa región central del país.

Yaracuy se ha destacado por la producción de excelentes ajedrecistas, muy a pesar de esto, últimamente al igual que en otros estados pilotos, la disciplina de los escaques ha caído en un injusto cisma que atenta contra la labor institucional y deportiva. Lo cual ha llevado a notorios personajes en el quehacer de la dirigencia y de la administración del ajedrez de Yaracuy a buscar nuevos rumbos en un intento valedero por rescatar esta disciplina, tanto para la comunidad de San Felipe, como para toda la región del estado Yaracuyano.



Nace la idea entonces, de una liga de ajedrez rápido que dará inicio el próximo 12 de octubre y la cual consta de 5 torneos o válidas oficiales. Se cuenta desde ya con varios patrocinios que alentaran con sus donaciones la premiación final de este circuito.



Desde estas notas hacemos una cordial invitación a la fanaticada ajedrecística a participar en este circuito regional y le deseamos toda la suerte del mundo a los emprendedores dirigentes de esta nueva faceta del ajedrez en el estado Yaracuy, en espera que la obra se transforme en visón y misión a seguir por otros supervisores y organizadores en el resto del país.



TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ RÁPIDO


Ira Válida


Fecha: 12 de Octubre de 2011


Lugar: Unidad Sanitaria. Av. La Patria/ calle 2 y3, a una cuadra del terminal viejo.


Hora de inicio: 9:00 am.



Condiciones:



  • Abierto. Elo mayor a 1600 nacional

  • Sistema suizo

  • Control de tiempo: 20 minutos por jugador para toda la partida

  • Inscripción: 30 BF. Por persona



La premiación del evento será en metálico, según lo recaudado, 85% de la inscripción



1° 45%


2°20%


3°15%


4°5%



Para mayor información comunicarse al correo:


yanezwilbert@hotmail.com

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified