Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

junio 27, 2022

LA PROFILÁXIS EN LA PARTIDA MAGISTRAL- RAPPORT VENCE A DUDA en el Candidatos de la FIDE

 


Richard Rapport y Jan Duda son quizá los más "novatos" jugadores del torneo de Candidatos de la Fide, que escogerá al rival de Magnus Carlsen para un nuevo enfrentamiento por el título mundial. Y ellos se enfrentaron en la 8va ronda de este torneo, ambos ocupando puestos de retaguardia aspiran a subir en la tabla de clasificación. Es el primer evento de candidatos que juegan los jóvenes talentos del ajedrez, contra los mejores jugadores del mundo. 

CLASIFICADOS A LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ “AMATEUR” EN CARABOBO

 


La Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, tiene el agrado de presentar la nómina actual de clasificados a la gran final de ajedrez amateur que se realizará entre los días 20 y 21 de Agosto del corriente año 2022. Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, ubicada en el Polideportivo Misael Delgado, sala de Ajedrez “Cristo Milona”, la misma se jugara en el formato round robín con un tiempo de reflexión de 30 minutos más 30 segundos de incremento por cada jugada realizada.

Grand Prix de Ajedrez Amateur "Copa MN Carlos Urdaneta" el 07 de julio de 2022

 

Se trata del quinto rally o Válida N°5 de los torneos donde se disputa el título de Campeón Estadal Amateur en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y Open, dichas validas están pautadas  entre los meses de Marzo y Julio. Clasificaran los dos primeros lugares de cada evento a una gran final que se disputara entre los días 16 y 17 de Julio.

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified