DOCTORADO Y AJEDREZ
El Ingeniero Kelvin Sánchez aprendió a jugar el ajedrez a los 17 años y ya a los 18 jugaría su primer torneo federado, demostrando desde ese raudo inicio sus facultades para la disciplina de los escaques claros y oscuros. Su participación en eventos de categoría nacional se dio rápido ya que en su estado natal al cual estaba adscrito como jugador/atleta, era uno de los mejores juniors del patio. A parte de su competencia en torneos estatales, sus participaciones en torneos regionales federados son fructíferos, logrando acumular trofeos en varios eventos de expertos y maestros del ámbito nacional.






