Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

CLASES DE AJEDREZ GRUPALES E INDIVIDUALES EN LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO CARABOBO

 


La asociación de ajedrez del estado Carabobo es el órgano supervisor, coordinador y soberano de todas las actividades ajedrecistas de esta región (Edo. Carabobo) y por lo tanto todas las materias sobre instrucción y entrenamiento en este estado están dictaminadas, son permisivas y legales a través del sub sistema de preparación que es diagramado y metodizado por esta institución deportiva, registrada en el IND, Min deporte y afiliada a la Federación Venezolana de Ajedrez.



Le invitamos a compartir esta actividad milenaria, llevados de la mano de especialistas de la materia, con titulaciones nacionales e internacionales, avalados por un currículo deportivo, técnico e institucional.


                                                        

En horarios flexibles, salones aptos para la enseñanza y apoyados por todo el material humano y bibliográfico indispensable para una correcta enseñanza-aprendizaje. Sujetos a los patrones pedagógicos y educativos modernos sumamos una actualizada visión sobre cómo obtener debidamente la comprensión del juego ciencia, deporte de reyes, el arte de Caissa.

Clases grupales e individuales

Edades desde los 7 años en adelante, para niños, niñas, adolescentes y adultos, pueden entrar a recibir estas enseñanzas de una disciplina forjadora de campeones, maestros del ajedrez y grandes ciudadanos. Disciplina que coadyuva al desarrollo de aptitudes cognitivas e intelectuales significativas para toda la vida.

Se imparten de igual manera clases vía Online, con carácter nacional e internacional

 


Estamos ubicados en Valencia, Edo. Carabobo: Urbanización "La Alegría" Av. Bolívar Norte, Polideportivo Misael Delgado, diagonal con el Complejo de piscinas. Sala Estatal de Ajedrez "Cristo Milona"
Teléfonos de contacto: 0424-4249067 y 0416-1109225
correo oficial: asoajedrezcarabobo@gmail.com
web oficial: mateenuno.com
República Bolivariana de Venezuela

1 comentario:

  1. Hola, una pregunta, ¿cuanto es la inscripción y la mensualidad?

    ResponderBorrar

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified