Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

julio 03, 2010

FORD MOTORS DOMINÓ EL AJEDREZ DEL EJE VALENCIA En los Juegos Deportivos Industriales de 2010


El equipo ganador del evento conformado por los ajedrecistas: Humberto Cedeño, Rafael Castillo, Valdemar Arellano y Ricardo Osorio

Con un electrizante final, aunque el equipo representativo de la Empresa Ford Motors ya tenía en su bolsillo el trofeo al primer lugar del evento, se celebró la última joranada del torneo por equipos de los juegos deportivos industriales 2010. Con la participación de 12 compañias y empresas locales del eje Valencia aún en la última ronda no estaba claro cual de ellas obtendría el segundo y tercer lugar de esta competencia, por lo que la 9na ronda se jugo a gran magnitud.
En un torneo de ajedrez por equipo, modalidad suiza a 9 rondas, los equipos Ford Motors de Venezuela con 27 puntos, Venezolana de Pinturas con 22,5 puntos y Alimentos Polar con 21,5 resultaron ser los 3 primeros lugares de este estupendo evento de ajedrez, el cual se celebró en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado específicamente en la Sala Estatal de Ajedrez "CRITO MILONA" en jornadas que se cumplieron entre el sábado 26 de junio, domingo 27 de junio y sábado 03 de julio de 2010.


El campeón del año pasado Venezolana de Pinturas cayo gallardamente desde un 2do lugar muy meritorio

Habiéndose realizado ya la fase clasificatoria del eje oriental donde el poderoso equipo de PDVSA Yagua obtuvo el campeonato le tocará entonces, en fecha próxima, enfrentar al ganador de estas justas, el equipo de Ford Motors, para decidir el campeón absoluto del ajedrez e el JUDEIN 2010.

El cumplidor equipo de Alimentos Polar cumplió este año otra buena actuación
Por Ford Motors resultaron resaltantes las figuras del jovencito Ricardo Osorio en el primer tablero y Rafael Castillo quienes practicamente se montaron el equipo ganador en hombros al obtener 18 puntos entre los dos manteniéndose invictos a lo largo de toda la competencia, esto sin desmerecer las actuaciones de sus compañeros de friega Valdemar Arellano y Humberto Cedeño los cuales completaron los putos necesarios para mantener a este equipo con holgura en el primer lugar.
La premiación se celebró recien finalizada la última ronda y fue un emotivo acto de entrega de medallas y trofeos a los participantes más destacados, como también para los equipos ganadores.
Nuevamente se sobraron en la parte técnica los árbitros asignados, como también la organización general de la justa encabezada por el Prof. Tomás vásquez Brito. Los técnicos en referencia fueron los árbitros regionales: Lic. Srgio Jiménez, el MN Elías Paredes, el EN Vicencio Zavala y el AI José Gauna.

Standing Final del Por equipo

Posiciones finales para los 1eros y 2dos tableros





Posiciones finales para los 3eros y 4tos tableros





Posiciones finales para los tableros suplentes

GALERÍA DE FOTOS DEL AJEDREZ EJE VALENCIA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INDUSTRIALES 2010



































Las competencias de ajedrez se celebraron en el Salón Estatal de ajedrez "CRISTOMILONA"
de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo.

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified