Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

mayo 24, 2010

JUEGOS INDUSTRIALES DE CARABOBO 2010 En Homenaje a Ernesto Vogeter




Dió inicio el Torneo de Ajedrez Capítulo Guacara

Los Juegos Deportivos Industriales 2010 Inter empresas de Carabobo dieron inicio en la especialidad de ajedrez con un torneo por equipos, el día domingo 23 de mayo, en un sistema de liga que se estará jugando en 5 domingos consecutivos a partir de la fecha de iniciación indicada. Este evento tendrá como escenario el salón de eventos sociales y de festejos de la empresa Heinz de San Joaquín.


La Dirección general de los juegos en las 14 disciplinas que componen este festival deportivo interempresarial lleva a la cabeza al Prof. Tomás Vásquez Brito quién conjuntamente con un equipo multidisciplinario conlleva las responsabilidades de organización, administración, tecnificación y logística.
El evento de ajedrez cuenta este año con la participación de 8 empresas: 1. Venoco 2. Paveca 3.PDVSA 4.Alucasa 5.Heinz 6.Polar San Joaquín 7.Pirelli de Venezuela y 8. INMET las cuales se enfrentarán en un torneo round robin todos contra todos a una vuelta, con un control de tiempo de 1/2 hora para cada jugador y donde resultará campeón la entidad que sume mayor cantidad de puntos acumulados a lo largo de los match disputados.

La Dirección Técnica del torneo estará a cargo del A.I Fide José Gauna, del Maestro Nacional Elías Paredes y del Experto Nacional de Ajedrez Vicencio Zavala.

Se han realizado hasta el momento 2 rondas siendo los resultados los siguientes:


1era Ronda:

1. VENOCO 4:0 8. INMET
2. PAVECA 3:1 7. PIRELLI
3. PDVSA 4:0 6. POLAR SJ
4. ALUCASA 3:1 5. HEINZ

2da Ronda

8. INMET 1:3 5. HEINZ
6. POLAR SJ 2:2 4. ALUCASA
7. PIRELLI 1:3 3. PDVSA
1.VENOCO 3:1 2. PAVECA

Standings de los equipos hasta la 2da ronda
1. PDVSA 7 Ptos
2. VENOCO 7 Ptos
3. ALUCASA 5 Ptos
4. PAVECA 4 Ptos
5. HEINZ 4 Ptos
6. POLAR SJ 2 Ptos
7. PIRELLI 2 Ptos
8. INMET 1 Ptos

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified