Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

septiembre 19, 2010

El Campeonato del Mundo de Ajedrez Blitz para Mujeres de la FIDE 2010



La Final del 17 al 18 de septiembre de 2010, Moscú, Rusia RGSU
La Semifinal se efectuó entre el 15 y el 16 de septiembre de 2010 en Moscú, Rusia RGSU
Previamente se jugaron dos torneos de calificación abiertos On line del 1 al 10 de junio de 2010


Katheryna Lahno se coronó Campeona del Mundo de Ajedrez Relámpago 2010
La Universidad Estatal de Rusia en conjunción con la Federación de Ajedrez de Moscú y el apoyo técnico de la Federación Rusa de ajedrez más el patrocinio de la FIDE, organizaron entre el 15 y el 18 de septiembre de 2010 el Campeonato del Mundo Femenino de Ajedrez Relámpago 2010 en Moscú (Rusia). La gran final del torneo se realizó en un torneo de liga o round robin a doble vuelta, con 15 rondas por jornada, teniendo lugar entre los días 17 y 18 de septiembre.



Kateryna Lahno ha ganado en forma magistral el Campeonato Femenino de Ajedrez Relámpago de la FIDE 2010 jugado en Moscú en un proceso que dió inicio a mediados del año.





Con un equilibrado puntaje de 20 puntos en 30 rondas la Gran Maestra Ucraniana se llevó la corona de esta muy bien organizada edición del año 2010. Su más cercana perseguidora resultó ser la rusa Tatiana Kosintseva quien quedó subcampeona con un punto abajo en la tabla final de clasificaciones de la jornada final, mientras que dos puntos más abajo llegaba la tercera clasificada, Valentina Gunina, también rusa. La fase semifinal presencial se llevó a cabo por medio de un torneo por sistema suizo a 13 rondas, a doble vuelta, la cual había sido ganada por Irina Krush de Estados Unidos. Se realizaron en su haber 26 partidas en 2 días. Anteriormente se han disputado dos torneos clasificatorios a través de Internet, el pasado mes de junio.






Descargar todas las partidas disponibles en PGN


Ver las partidas en el Visor de Partidas


Ver la tabla final de cruzada de claificaciones


Ver tabla o standing de la semifinal

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified