Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

marzo 13, 2011

KELVIN SÁNCHEZ EN EL SUB 2000 Y CESAR CHIRINOS EN EL SUB 1500 DEL ASCENSO CARABOBO 2011



EL EVENTO SE JUGÓ EN LAS INSTALACIONES DEL SALÓN ESTATAL DE AJEDREZ "CRISTO MILONA" DE LA CIUDAD DE VALENCIA ENTRE EL 12 Y EL 13 DE MARZO DE 2011.
La asociación de ajedrez del estado Carabobo cumplió otro nuevo ciclo de competencias al efectuar como estaba pautado su Campeonato de Ascenso 2011, torneo este donde se dieron cita más de 80 jugadores representantes de los diversos clubes afiliados a la institución rectora del deporte ciencia en el estado Carabobo. Las categorías convocadas fueron la de Elo Sub 2000 y la de Elo Sub 1500.
Como es sabido el Elo representa el ranking del jugador de ajedrez, esta vez en el ámbito del rating nacional, como parámetro de medición de su fuerza de juego y capacidades competitivas.
Este torneo registro muchas emosiones por lo reñido de la competencia a lo largo de las 7 rondas del sistema suizo que diseñaron ambos grupos de participación.
La categoría sub 1500 fue gobernada por el jugador Cesar Chirinos quien obtuvo 6,0 puntos de los 07 ofertados y de manera invicta se desplazó a lo largo de todo el evento con dos empates y cinco victorias. En la categoría sub 2000 por su parte dominó el prometedor jugador guacarense Kelvin Sánchez, quién igualmente se mantuvo imbatido, con 6 triunfos y una tabla obtenida al iniciar su palmarés.









Este evento es válido para el registro del Elo Nacional y de el saldrá la delegación que representará al estado Carabobo en el venidero Campeonato Nacional de Ascenso 2011, torneo que se efectuará en San Carlos Edo. Cojedes, en fecha próxima entre el 04 y el 10 de Abril del corriente año. Este formará parte del proceso de selección de los atletas a clasificarse para el Torneo Nacional de Expertos y Maestros y del Campeonato Nacional de Máxima Categoría en el 2011.


En la dirección técnica del Estatal de Ascenso estuvieron presentes el Lic. Sergio Jiménez, actual Presidente de Aso ajedrez Carabobo, el árbitro Internacional de ajedrez José Gauna Jefe Técnico de Aso ajedrez Carabobo y el Experto Nacional Vicencio Zavala entrenador principal de los grupos de alto rendimiento en el Edo. Carabobo.

Las feminas también dieron muestra de fuerza ajedrecística en esta competencia principalmente representadas por la jovencita Irene Acosta quién ocupó el tercer lugar de la general en el sub 1500 y la juvenil Maria de los Angeles Silva quién presentó durá pelea en el lote élite del sub 2000. Se espera que ellas también puedan acudir en representación del estado Carabobo al Nacional de Ascenso a jugarse en Cojedes.


VER CLASIFICACIONES FINALES O STANDING DEL SUB 1500

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified