Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

sábado, 8 de mayo de 2010

TORNEO ABIERTO NACIONAL DE AJEDREZ “III COPA MRW”

JUGADO EN LOS SALONES DEL ANTIGUO CLUB MIRAFLORES DE PDVSA EN BACHAQUERO EDO. ZULIA en el marco del vigésimo aniversario de la Escuela de Ajedrez “Los Monarcas”.
EL MAESTRO INTERNACIONAL RAFAEL PRASCA VENCIÓ EN EL EVENTO MACULINO, MIENTRAS LA INTERNACIONAL ANNYD OTAZO LOGRABA ACAPARAR EL FEMENINO
LOS INFANTILES RICARDO BARRIOS Y CHRISTIAN GUERRERO DOMINARON LOS EVENTOS MENORES
En la categoría superior del abierto absoluto el venezolano Rafael Prasca y el cubano Eddy Ravelo llegaron emparados ambos con 6 puntos, en las 7 rondas efectuadas, favoreciendo la valoración en el desempate al representante del estado Lara. A media punto escoltaron el también cubano José Luis Subit y los venezolanos Franklin Palomo y Delvis González.
En el abierto especial para el femenino la merideña Annyd Otazo ocupó el primer con 6,5 puntos media unidad sobre sus más cercanas perseguidoras Zayda Hernández de Lara y Nancy Sequeda también del estado crepuscular. Yesmar Araujo, ocuparía la 4ta colocación en buena demostración.
El evento se realizó con el auspicio de la empresa MRW y de la Compañia Nacional Petrolera PDVSA, participaron 127 jugadores repartidos en 4 eventos diferentes y tuvo fecha del 31 de abril al 02 de mayo de 2010. El Director Técnico del evento fue el AN Prof Douglas Sanchez y el Arbitro Principal fue el AN Cesar Reyes. El sistema de emparejamiento fue el suizo con un control de tiempo de 70 minutos por jugador para toda la partida.



VER ENTRADAS POR FECHA

Entradas populares

Chessbase Noticias en Español

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas a mi web