Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

marzo 24, 2012

Campeonato Estatal de Ajedrez Infantil de Carabobo 2012 "Gran Final".




El evento se celebró entre el 16 y el 18 de marzo de 2012 en las instalaciones del salón estatal de ajedrez "CRISTO MILONA" de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo. Al acto de apertura y el de cierre de este majestuoso evento, así como a las incidencias de cada ronda, acudieron una gran cantidad de aficionados, padres, representantes, técnicos y prensa regional los cuales engalanaron este ameno torneo de ajedrez de las categorías menores del Edo. Carabobo. Por supuesto aupando a la crema y nata del ajedrez infantil de una de las regiones más fuertes y pujantes de la disciplina en el ámbito nacional.

Los atletas más destacados resultaron ser: Gilberto Pérez en la categoría Sub 08 masculino, representante del club Jaque Mate, en la sub 08 femenino dominó Shirley Muñoz quien concurso por IAMDELI yéndose invicta al igual que Gilberto en estas pequeñas categorías.
Samuel Palacios del Khristos Milonas capturó el sub 10 masculino, la campeoncita Génesis Quintero volvió a ratificar su hegemonía en la sub 10 femenino representando a Miranda, mientras Moisés Patiño sorprendió con su soberbio juego en la sub 12 masculino jugando por el María Montessori, y Yuralis Parra se imponía en la sub 12 femenino, de la Unidad de formación Deportiva Carabobo.
La categoría mayor, la sub 14 fue dominada por Cristofer Blanco en masculino, defendiendo al Club Santa Rosa y Estefany Naranjo de IAMDELI ganaría en un bonito match cerrado la rama femenina.
Sin duda alguna un excelente torneo, donde reino la disciplina y el correcto ordenamiento administrativo, donde se originó un caso inédito en la parte organizativa y técnica, al jugarse un sistema de liga o torneo de todos contra todos en cada categoría, luego de haberse clasificado a seis (6) competidores por grupo a lo largo de 3 válidas de evaluación continua.


La organización estuvo a cargo del A.I Fide José Gauna, Jefe Técnico del ajedrez del Edo. Carabobo, el Presidente de Aso ajedrez Carabobo Lic. Sergio Jiménez y COPREAM (Comisión de Padres y Representantes del ajedrez menor)

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified