Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

junio 27, 2010

RESULTADOS PARCIALES DEL TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPO DEL JUDEIN CAPITULO VALENCIA 2010

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE INDUSTRIALES DE CARABOBO CONTINUARON SU MARCHA CON LA REALIZACIÓN DE LAS JORNADAS DEL AJEDREZ, ESTA VEZ EN EL EJE VALENCIA.


La empresa Ford Motors de Venezuela con un equipo bastante blindado se escapa y parece ser el lógico ganador de la contienda a falta de 3 rondas. Los días sábado 26 y Domingo 27 de junio de este corriente 2010 irvieron de marco cronológico para que se realizaran las seis primeras rondas de un torneo suizo por equipo a 9 rondas y que engalanan el ajedrez de los Juegos Industriales del eje Valencia.





El evento se realiza en la Sala Estatal de Ajedrez "Cristo Milona" ubicada en el estadiun Misael Delgado de la ciudad de Valencia edo. Carabobo y atrajo la participación de 13 compañias o empresas del eje Valenciano para emprender de esta manera las acciones de este interesante choque ajedrecístico. Las fechas escogidas para finiquitar esta cometencia son el 26, 27 de junio y el 03 de julio de 2010 en un torneo por equipo a 4 tableros y un suplente, sistema suizo a 9 rondas y con un tiempo de reflexión de 30 minutos por jugador para toda la partida, donde el equipo de la Ford Motors de Venezuela ha resultado practicamente superior, hasta estos momentos.
Veamos a contiunuación la Tabla o Standing parcial con seis rondas realizadas y la manera como se enfrentaran en la 7ma:



Se puede observar que Ford Motors domina cómodamente hasta la 6ta ronda con 19 puntos, seguido por una cerrada pelea de 8 equipos que luchan enconadamente por alcanzar los tantos que les garanticen por lo menos el segundo lugar del torneo.

La empresa Crysler fue extrañada del evento por no poder convocar la cantidad de tableros reglamentarios. Mientras en el último lugar marcha la Pepsi sin haber podido demostrar hasta ahora ninguna fuerza de juego y con apenas 3,5 tanticos.

La partidas han estado bastante peleadas y muy interesantes sobre todo en el match entre Pinturas de Venezuela y Ford Motors que logró vencer el segundo de los nombrados por score de 3:1 y donde se enfrentaron en el primer tablero, quizá los dos mejores jugadores del certamen: Ricardo Osorio y Wladimir Pausin donde salió triunfante el primero de ellos.

Ya se había realizado el ajedrez del eje oriental con triunfo de PDVSA Yagua, y este tendrá que esperar por el ganador de este capítulo para enfrentarse en un match final que de el ganador o campeón absoluto de estos certámenes de la hermosa disciplina del ajedrez.

La Comisión General de los Juegos está representada por los Profesores José González, Tomás Vásquez Brito y Nelson Flores, mientras que en la parte arbitral se mueven con solvencia los técnicos: Vicencio Zavala, Elías Paredes, Sergio Jiménez y José Gauna.

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified