Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

octubre 31, 2019

II Valida de Ajedrez Sub 18, Sub 14, Sub 10. En reconocimiento a WIM Luisa Duran, este sábado 02 de noviembre de 2019

La Junta Directiva de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo tiene el gusto de invitar a todas las instituciones educativas de la región a participar en la II Valida Estadal Escolar. El cual comprende las categorías Sub 10, Sub 14, y Sub 18. La actividad se escenificará en el Salón de ajedrez «CRISTO MILONA», el venidero Sábado 02 de Noviembre de 2019. Actividad que estará realizándose desde las 9:00 am hasta las 01:00 pm...




II Valida de Ajedrez Sub 18, Sub 14, Sub 10. 
En reconocimiento a WIM Luisa Duran

Resultado de imagen para WIM Luisa Duran

En esta oportunidad la actividad servirá para rendir un merecido homenaje a la WIM Luisa Duran Reina, quien hace más de diez años funge como entrenadora de la Escuela de Formación deportiva del Edo. Carabobo. Actualmente la maestra Luisa Duran representa los Colores del Edo. Lara. Sin embargo nunca ha dejado de prestar apoyo al fortalecimiento de la disciplina en Carabobo.
Condiciones Generales
1.-De los jugadores participantes
Podrán participar aquellos alumnos, estudiantes avalados por sus colegios e instituciones educativas de Carabobo.
2.- Fecha: Sábado 02 de Noviembre de 2019
3.-De las categorías concursantes:
SUB 10 Nacidos a partir del 01.01.2009
SUB 14 Nacidos a partir del 01.01.2005
SUB 18 Nacidos a partir del 01.01.2001

4.- Lugar de competencia:
Sala de Ajedrez Cristo Milona, Polideportivo Misael Delgado, Urbanización La Alegría, Av. Bolívar Norte, Valencia Edo. Carabobo

5.- Del Sistema de torneo
Se jugará cada Campeonato individual bajo el Sistema suizo a 5 rondas y en el sistema Rond Robín en aquellos grupos con 6 o menos participantes (de no presentarse la cantidad de alumnos requeridos, el árbitro principal utilizará el criterio de unificar 2 o más categorías, para la realización de los pareos respectivos)

6.-Del Control de Tiempo para la partida
Cada jugador contará con quince minutos para toda la partida en su reloj

7.- De los Sistemas de Desempate

Resultado de imagen para WIM Luisa Duran

Para los Torneos Suizos:
1. Sonnenberg 2. Resultado particular 3. Mayor número de partidas ganadas 4. Bucholz

Para los torneos Round Robín
1. Resultado entre los jugadores empatados 2. Sonnenberg 3. Mayor número de victorias 4. Koya

8.- De la Inscripción
Cada institución educativa deberá presentar una nómina por lo menos un día antes de realizarse la 1ra ronda la cual constará de los siguientes datos:
Nombres, Apellidos, Cédula de Identidad (de poseer), Correo electrónico del jugador, número de Teléfono del jugador, Fecha de nacimiento legal, Edad, elo o rating Fide (de poseerlo) ID Fide (de poseerlo)
Conjuntamente con esta nómina se cancelará 10.000. Bs.S de inscripción por cada atleta participante. Depositados o transferidos a nombre de: AsoAjedrez Carabobo, Nº de cta: 01341089500001002651, CI V-11.350.24.16, Banesco.





2 comentarios:

  1. Buenas noches profesor Gauna. Saludos. Ayer fui y estuve hablando contigo sobre unos aspirantes a participar en el torneo de mañana, mientras dabas la clase. De carlos Arvelo. Hay un niño de 5 años.. ¿Puede participar? Otra cosa.. irían con sus padres por independientes ¿tendrían que llevar algún documento de la institución en la que estudian?

    ResponderBorrar
  2. ¡Saludos estimado! tendrá disponibles para publicar por este medio los resultados del torneo escolar 2da valida del pasado 2 de noviembre? o si me puede informar como los podemos conseguir por otra vía.. Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderBorrar

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified