Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

diciembre 07, 2010

AJEDREZ ESTATAL MENOR EN CARABOBO A TODO MOTOR


CAMPEONATO ESTATAL INFANTIL DE CARABOBO 2010


RESULTADOS OFICIALES DE LA PRIMERA VÁLIDA DEL 2DO CICLO
La Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo realizó entre el 03 y el 04 de Diciembre de este año 2010 un evento de mucha participación y competitividad donde un gran grupo de atletas menores del ajedrez se dieron cita para dirimir los primeros lugares del Campeonato Estatal Infantil en su segunda fase.

Concursaron en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 tanto en masculino como en femenino y se dio representatividad a los municipios de Miranda, Guacara, Los Guayos, Valencia, Naguanagua, Diego Ibarra, Carlos Arvelo. Estuvieron presentes de igual manera los atletas de los clubes Khristos Milonas, Academia Internacional de Ajedrez, Don Bosco, Juan XXIII, Bobby Fischer, Jaque mate, Alfiles de Carabobo, Dama y Rey, Blanco y Negro, Ruy López y otros.


El torneo se celebró en tres divisiones donde los atletas de la categoría sub 10 y sub 12 compartieron su nivel, mientras de igual forma lo hacían los atletas de la sub 12 y la sub 14, así en el tercer grupo de competencia se midieron los jovencitos ajedrecistas de la categoría sub 16 y sub 18


TABLAS FINALES DE CLASIFICACIONES POR CATEGORÍA



De esta manera se dio inicio al segundo ciclo de válidas del Campeonato Estatal Menor del estado Carabobo, en una excelente fiesta deportiva del ajedrez, ya que además la coordinación de alto rendimiento supervisada por el Prof. Vicencio Zavala y el Prof. José Gauna celebró un chequeo evaluativo de las selecciones de adultos en alto rendimiento, con miras a la conformación del equipo representativo del Edo. Carabobo para los Juegos Deportivos nacionales 2011.


Los campeones respectivos de cada categoría en esta válida fueron: Samuel Palacios en la sub 08 masculino, Génesis Quintero en la sub 08 femenino, Anthony Blanco en la sub 10 masculino, Yuralis Parra en la sub 10 femenino, Cristofer Blanco en la sub 14 masculino, Stefany Sorett en la sub 12 femenino, Adrian Aquino en el sub 14 masculino y mientras se imponía en la sub 14 femenino la jovencita Dougleidys Roa. Los eventos de adolescentes fueron dominados por Steven Sanchez en el sub 16 masculino, Mileidy Escorihuela en la sub 16 femenino, Darwin Márquez en sub 18 masculino y Ammary Linda Reyes en sub 18 femenino. Nuevamente los atletas que arribaron en los 10 primeros lugares de cada categoría recibirán una puntuación que va desde 10 puntos hasta 1 unidad para sumar sus posibilidades de conformar la próxima selección menor del estado.


Toda una gran fiesta ajedrecística de ajedrez infantil y menor, engalanada también por la participación de los atletas de alto rendimiento de la asociación de ajedrez del estado Carabobo los cuales pudieron ser observados por los participantes, padres y delegados de clubes asistentes y que sirvieron de estimulo a los pequeños en evolución dentro de la disciplina.


Los torneos se jugaron en un sistema suizo modalidad absoluto de controles normales de tiempo, y contó con la dirección técnica de los profesores A.I José Gauna y E.N Vicencio Zavala. Todos ellos bajo la supervisión y coordinación de Asoajedrez Carabobo.

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified