Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

junio 01, 2010

RESULTADOS DE LA 4TA VÁLIDA DEL ESTATAL INFANTIL CARABOBO 2010







FINALIZA CLASIFICACIÓN DEL ESTATAL INFANTIL DE CARABOBO 2010 CON SU 4TA VÁLIDA

LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL EDO. CARABOBO AMPLÍA CICLO EVOLUTIVO, DE DIAGNÓSTICO Y CLASIFICACIÓN DE SUS SELECCIONES MENORES PARA EL AÑO 2010

Con la participación de unos 50 atletas de las categorías menores sub 08, sub 10, sub 12 y sub 14 tanto en masculino como en el femenino se dió termino al primer ciclo clasificatorio para la escogencia de las selecciones menoresde ajedrez en el Edo. Carabobo. Este último evento, la 4ta válida permitió clasificar y premiar a los campeones de las categorías infantiles en el 2010 y conllevará a la preselección estatal, rumbo a finiquitar la delegación que repesentará a este stado central en el venidero Campeonato Nacional Infantil de la FVA del 2010, el cual está pautado a celebrarse en finales de Agosto en el estado Falcón.
La Junta Directiva de Asoajedrez Carabobo, encabezada por su presidente, el Lic. Sergio Jimenez explicó a los representantes, padres y directivos de clubes la importancia de esta nueva forma de clasificación, augurando un gran alcance, sobre todo en la tecnificación de las selecciones menores, las cuales antes no contaban con suficientes eventos de adecentamiento metodológico y didáctico.
En este sentido asoajedrez carabobo espera poder contar en estos futuros años con nuevas selecciones de peso técnico que puedan hacer brillar al ajedrez infantil a nivel nacional y en el ámbito internacional tal y como sucedía hace ya unos 10 años atrás.
El ciclo clasificatorio del campeonato estatal infantil contó con 4 válidas donde los participantes fueron acumulando una puntuación que al final generaría la discriminación necesaria para escoger a los campeones estatales de este año cursante. Además de aportar gran número de eventos para los atletas menores.
Ahora queda fijar los horarios y cronogramas de trabajo en cuanto a los grupos de entrenamiento,preparatorios de las selecciones menores, los cuales estarán a cargo de la comisión técnica estatal y del seleccionador de las categorías menores el A.I Fide Prof. José Gauna.

GALERÍA DE FOTOS DEL ESTATAL INFANTIL DEL ESTADO CARABOBO 2010




























































































































































































































































Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified