Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

julio 31, 2010

TORNEO CERRADO IN MEMORIAL "RAMÓN ELÍAS PAREDES"




El evento se montará en el club VENOCO de la localidad de Guacara Edo. Carabobo el día 08 de agosto de 2010.

Con el auspicio de la empresa Venoco y la gestión administrativa y logística del M.N de ajedrez Elias Fernando Paredes, se estará realizando esta importante prueba ajedrecística la cual reune a un selecto grupo de ajedrecistas regionales, nacionales e internacionales.
La competición de caracter individual se jugará en un sistema suizo a 6 rondas, con partidas de 25 minutos de reflexión, en una especie de cerrado donde el límite de participantes se ha fijado en 50, reservándose la parte organizativa la posibilidad de permitir la entrada a jugadores que se incorporen a último momento.
Esta situación da pie a que el lote de participantes previamente invitado o convocado sea de absoluta solvencia técnica y competitiva otorgándole al evento mayores expectativas organizacionales.
Esta prueba de caracter anual se realiza por la gestión particular del afamado M.N de Ajedrez Elías Paredes quién lo realiza para conmemorar la fecha de la desaparición física de su padre el Sr. Ramón Elías Paredes quien también dio su nombre al club de ajedrez que dirije su hijo.
En otras ediciones este torneo ha contado con la participación de Maestros internacionales, Maestros Fide, Maestros Nacionales y elevadas figuras competitivas del ámbito regional y nacional los cuales han compartido momentos gratos y sanos de competencia deportiva.
Para esta edición se ha generado una buena premiación en metálico, trofeos y medallas que estarán en juego desde el arranque inicial de la primera jugada en un evento que sin duda demostrará organización plena y aval técnico de peso.


CONDICIONES DEL EVENTO:

MODALIDAD: RÁPIDA 25 minutos por jugador
EMPAREJAMIENTO: SISTEMA SUIZO
NÚMERO DE RONDAS: 06
SISTEMA DE PUNTUACIÓN (INÉDITO):
VICTORIA: 05 PUNTOS
TABLAS: 02 PUNTOS
DERROTA: 01 PUNTO
PROGRAMA DE PAREOS: SWISS PERFECT 98
ÁRBITRO PRINCIPAL DEL EVENTO: A.I FIDE JOSÉ GAUNA
DIRECTOR TÉCNICO DEL EVENTO: M.N ELÍAS FERNANDO PAREDES
Hora de inicio: Primera ronda: 10 a.m

SITEMAS DE DESEMPATES A UTILIZAR:
a) Sonnen-Berg
b) Calificación rating
c) Enfrentamiento directo entre los jugadores
d) Color


A efectos de favorecer la logistica y buena organización del torneo se pide a todos los participantes que confirmen su asistencia al evento o en su defecto presentarse con una hora de antelación a la fijación de la primera ronda: 10 a.m

El día de único competición está fijado para el día: Domingo 08 de Agosto de 2010
El Lugar: Club VENOCO de Guacará. Referencias: Carretera Nacional Guacara, cercano al C.C Guacará (donde esta la sede del Super Mercado San Diego)


PREMIACIÓN

1º 1000 BF
2º 500 BF
3º 250 BF
4º 125 BF
5º 100 BF

Los laudos impartidos o por impartir durante el evento serán de la justificación de los árbitros de mesa y del árbitro principal del torneo. Según los dictámenes de las Leyes de Ajedrez Fide correspondientes al reglamento de ajedrez rápido.


V Torneo de ajedrez Ramón Elias Paredes in memorial 2010

Hasta los momentos se espera la participación de los siguientes destacados atletas del ajedrez: Maestras internacionales: Nancy Sequeda, Maria Ubaldo, Luisa Duran y Elizabeth Moreno
Maestros internacionales: Carlos Gallegos, Johan Alvarez, Wiston Boada, Jose Luis Castro y Richard leiva
Maestros fide: Oliver Soto, Arnaldo Ferragut
Además de las destacadas figuras:
Rostyn Heredia, Lester Santana, Logner Santana, EN Pedro Betancourt, Reinaldo Rodriguez, Omar Acevedo, Ruben Briceño, Jorge Tanachian, Alberto Curiel, Angel Correa , Linarco Perez, Edward Mendoza, Juan Perdomo , EN Andres Guerrero , Giusseppe Boyer, Kelvin Sanchez, EN Henry Garcia, EN Francisco Perez , Rafael martinez, EN Luis Zowain, Markel Sanchez , Lenin Sanchez, Richard Pereira, Neho Verde, Alferath Marin, David perdomo, Juan Chacon, EN Franklin Palomo , MN Alejandro Vergara, Elias Chavez, Jose Guzman, EN Nestor Perez, Equipo Venoco 3, Venoco 4, Equipo San mateo 1 Equipo San mateo 2, EN Alexander Zambrano, EN Daniel Parra.

Se avisa de igual forma que los participantes que se retracen con entradas tardías (solamente para la primera ronda) recibiran un Bye de 02 puntos a efectos del pareo para la segunda partida.

Para cualquier información llamar a los teléfonos siguientes:

M.N Elías Paredes: 0416-8470978
0245-5647510
A.I José Gauna: 0416-1109225
0241-8324021

O a través de los correos: aifidegauna@gmail.com
eliasparedes@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified