Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

martes, 22 de octubre de 2013

COMISIÓN ESTATAL DE AJEDREZ DEL EJE ORIENTAL


CLUB DE AJEDREZ "RAMON ELIAS PAREDES" DE GUACARA CONJUNTAMENTE CON EL CLUB DE AJEDREZ "ADALBERTO VEGA" DE MARIARA

La actividad se origina tras la convocatoria de la Junta Directiva de la Asociación de ajedrez del Estado Carabobo para la creación de las distintas comisiones de trabajo de este ente rector del deporte ajedrecístico...


EL CLUB DE AJEDREZ RAMON ELIAS PAREDES DE GUACARA CONJUNTAMENTE CON EL CLUB ADALBERTO VEGA DE MARIARA, HAN PROGRAMADO UN INTERCAMBIO AJEDRECISTICO PARA EL DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2013, A LAS 9:00 AM EN LAS INSTALACIONES DEL ATENEO DE MARIARA.

CON ESTAD ACITIVIDAD DAMOS INICIO A LO QUE SERA LA PLATAFORMA TÉCNICA DEL AJEDREZ DEL EJE ORIENTAL EN EL ESTADO CARABOBO. DICHO EVENTO CONSTARA DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS EQUIPOS DE GUACARA “A” VERSUS MARIARA “A” Y EL EQUIPO DE GUACARA “B” VERSUS MARIARA “B” A  DOBLE VUELTA .EQUIPOS DE 4 ADULTOS Y DOS  JUVENILES.

AL CULMINAR ESE ENCUENTRO FINALIZAREMOS CON UN TORNEO SUIZO CON TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL INTERCAMBIO. EL CUAL TENDRÁ UN COSTO DE 50 Bs POR ATLETA PARA UN PREMIO ÚNICO AL GANADOR ABSOLUTO.
LA ORGANIZACIÓN ESTÁ A CARGO DE LA DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA PROFESORA OLGA VÁZQUEZ, DEL PROFESOR WILLIAM RODRÍGUEZ Y DEL MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ ELÍAS PAREDES.

ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS  TODOS LOS AFICIONADOS DEL AJEDREZ REGIONAL PARA ACOMPAÑARNOS EN DICHO EVENTO.

Por: M.N Elías F. Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

VER ENTRADAS POR FECHA

Entradas populares

Chessbase en español

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas a mi web