Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

septiembre 02, 2015

1RA VÁLIDA DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD CARABOBO 2015-2016


1RA VÁLIDA DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD CARABOBO DEL 31 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE 2015
El Campeonato Estatal de la Juventud de Carabobo abre sus puertas con la realización de la 1ra válida de ajedrez menor, en las categorías sub 17, sub 15, sub 13, sub 11 y sub 09. El organizador principal es la Junta Directiva de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, con el aval de la misma institución y de la Comisión Técnica Estatal. El rally consta de 3 válidas y una gran final...



1RA VÁLIDA DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD CARABOBO 2015-2016

El Campeonato Estatal de la Juventud de Carabobo abre sus puertas con la realización de la 1ra válida de ajedrez menor, en las categorías sub 17, sub 15, sub 13, sub 11 y sub 09. El organizador principal es la Junta Directiva de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, con el aval de la misma institución y de la Comisión Técnica Estatal. El rally consta de 3 válidas y una gran final que se jugara el próximo año 2016 en su 1er trimestre.
Estos eventos son de evaluación para la conformación de los seleccionados de ajedrez infantil y menor del estado, rumbo a los eventos nacionales o clasificatorios de la Juventud de la Federación Venezolana de Ajedrez.

CONDICIONES GENERALES.

  • LUGAR: Salón de ajedrez CRISTO MILONA, Polideportivo Misael Delgado, Av Bolívar Norte. Ciudad de Valencia Edo. Carabobo


  • FECHA: del 31 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015


  • SISTEMA DE COMPETENCIA: Suizo (Programa de emparejemiento Swiss manager)


  • NÚMERO DE RONDAS: 5 Rondas


  • CONTROL DE TIEMPO: 1 hora por partida para cada jugador con tiempo añadido de 30 segundos por jugada realizada


  • MODALIDAD: Ajedrez Estandar


  • COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: Hasta el Sábado 31 de octubre 9:00 horas
Los atletas que se inscriban tardíamente el día de competencia pueden ser motivo de una multa

Valor Inscrición de torneo: 2 U.T
Ficha Técnica Estatal: 2.UT
Ficha Regional Deportiva de Fundadeporte: Gratis

Los clubes de ajedrez afiliados a Asoajedrez Carabobo deben presenta sus nóminas con la debida antelación con la confirmación y verificación de sus atletas participantes.

  • Requisitos para la conformación de la inscripción de un jugador:

4 fotos tipo carnet
3 copias de la cédula de identidad
(en su defecto copia de la partida de nacimiento)
1 carpeta manila

  • CALENDARIO DE COMPETENCIA:


Sabado 31/10/2015  1ra ronda Hora; 10:00
Sabado 31/10/2015  2da ronda Hora: 13:00
Sabado 31/10/2015  3ra ronda Hora:  15:00
Domingo 01/11/2015 4ta ronda Hora:   9:00
Domingo 01/11/2015 5ta ronda Hora: 11:00
Domingo 01/11/2015 Premiación


  • PREMIACIÓN:

Medallas al 1ero, 2do y 3er lugar por categoría en absoluto (es decir femenino y masculino compiten juntos)
Certificados de participación general.


Reglamento del Evento:

1. Los atletas participantes deberán estar inscritos en clubes de ajedrez afiliados legalmente a Asoajedrez Carabobo, o en su defecto sujetarse a las estipulaciones del punto n° 6 de este reglamento.

2. Los atletas estarán suscritos a las edades competitivas correspondientes:

Sub 09 Nacidos a partir del 01-01-2006 (M-F)
Sub 11 Nacidos a partir del 01-01-2004 (M-F)
Sub 13 Nacidos a partir del 01-01-2002 (M-F)
Sub 15 Nacidos a partir del 01-01-2000 (M-F)
Sub 17 Nacidos a partir del 01-01-1998 (M-F)

3. Las categorías y todo lo que atañe a su validación, premiación y realización estará supeditada a la participación de un mínimo de 6 jugadores por categoría y por sexo. Condición sin equanon para la entrega de premiación y obtención de puntos para el Gran prix del campeonato del Estado.
De no existir el número de jugadores estimado (6) en la categoría los jugadores deberán participar de manera obligatoria en la categoría superior subsiguiente y deberán obtener por lo menos un 50% de los puntos de torneo para validar su condición de elegibles a la tabla de puntuaciones del Gran Prix.

4. Sistemas de desempates para  las categorías Sub 09 y Sub 11

1. Sonnenberg
2. Mayor número de victorias
3. Encuentro directo
4. Bucholz

5. Sistemas de desempates para  las categorías Sub 15 y Sub 17

1. Bucholz
2. Sonnenberg
3. Mayor número de victorias
4. Encuentro directo

6. De presentarse atletas no registrados en clubes legalizados ante asoajedrez Carabobo, se les entregará una ficha técnica para la inscripción en un determinado club de ajedrez propuesto por la directiva, la cual deberá llenar con todos sus datos y entrega de requisitos. Esta ficha quedará refrendada por la firma del atleta y de su representante legal. De otra manera no podrá participar en la válida.

7. Este evento, así como las restantes válidas otorgan puntuaciones a los que queden ubicados entre el 1ero y 5to lugar, correlativamente 5, 4, 3, 2, 1 punto

8. Este eventos, así como las restantes válidas no son torneos clasificatorios para preseleccionados o seleccionados del estado.

9. Este evento es netamente de evaluación.

10. Las decisiones arbitrales y los laudos a impartir son del absoluto dominio y autoridad del árbitro principal de torneo.

11. No se permite portar aparatos electrónicos, móviles o celulares a los jugadores durante las rondas. Un jugador se expone a perder automáticamente su partida de sonarle uno de estos artefactos.

12. Tanto atletas, como delegados de clubes y padres deben guardar un comportamiento ético responsable, sujeto a las consideraciones del Fair Play, reglamento Anti-Trampas y absoluto respeto a las autoridades del torneo. De no observarse esta situación cualquiera de estas personas puede ser expulsado de la sala de juego durante una ronda o definitivamente de todo el torneo, tanto por el Árbitro principal como por el Organizador Principal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified