Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

mayo 04, 2017

INVITACIÓN AL TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO IRT HOMENAJE A MIGUÉL MUÑOZ COPA ALCALDÍA SOCIALISTA DE GUACARA



SUSPENDIDO
Estimados amigos del ajedrez nacional e internacional, por medio de la presente publicación se les comunica que este evento no se realizará, motivado a la poca afluencia de inscritos hasta la fecha. Los organizadores piden disculpas a las personas que efectuaron sus depósitos reservando su derecho a participar y les solicitan enviar copia del depósito con sus datos de cuentas bancarias al siguiente correo: eliasparedes24@gmail.com para hacerles efectiva la devolución de sus importes. También pueden contactar al organizador por los teléfonos: 0424-4326836 ó 0414-0418625 ó 0245-5647510 de 8 AM a 8PM.




SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE

 




TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO IRT HOMENAJE A MIGUÉL MUÑOZ
COPA ALCALDÍA SOCIALISTA DE GUACARA

Estimados amigos del ajedrez nacional e internacional, por medio de la presente publicación se les hace una cordial invitación a participar en el I TORNEO IRT HOMENAJE A MIGUÉL MUÑOZ COPA ALCALDÍA SOCIALISTA DE GUACARA, evento del ajedrez en modalidad rápido que se estará celebrando el día sábado 20 de Mayo de 2017 en las instalaciones del Club VENOCO (Pdvsa Vassa) Complejo Industrial Venoco, Carretera Nacional vía Aragüita, ciudad de Guacara, Municipio Guacara en el Edo. Carabobo.
El evento de carácter abierto, se realiza en homenaje a Miguel Muñoz, maestro del ajedrez guacarense y nacional, que en sus épocas de actividad plena actuó como jugador, entrenador, promotor, organizador y dirigente del ajedrez regional, principalmente en las zonas de San Joaquín, Mariara, Guacara y Valencia.

Patrocinantes:
EMPRESAS LO&AR. C.A: Esta empresa especialista en la elaboración de productos químicos y de seguridad industrial, es ya asidua a la promoción de eventos ajedrecísticos en Guacara, Valencia y en todo el país. Apoyada por la gestión de uno de sus directores Lic. Angel Correa el grupo LO&AR garantiza la premiación de la categoría general incentivando la participación efectiva de fuertes jugadores profesionales de todo el país.

CYBERG MEGA LINK:
Esta compañía representa uno de los centros de atención regional en el servicio de internet público, prestando su labor social y al desarrollo cívico-empresarial de la ciudad de Guacara. En esta oportunidad la gente de Cyberg Mega Link ha donado integralmente un pote de 40.000 Bs,  para asegurar un premio inmenso al renglón femenino, tratando de incentivar la participacipión de la mujer en eventos ajedrecísticos. Cyberg MegaLink se encuentra ubicado frente a la iglesia universal a 2 cuadras de la plaza bolívar de Guacara. Al lado del banco industrial.

ALCALDÍA SOCIALISTA DE GUACARA: a través de la gestión del alcaide Lic. Gerardo Sánchez, la municipalidad de Guacara ha apoyado decididamente este tipo de actividades, y en general todas aquellas concernientes a la práctica consecuente del deporte en los ámbitos de la masificación, recreación, desarrollo de  la cultura física y deporte de alto rendimiento

IMDERFGUA:   El Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación  presta ayuda logística y meterial a la organización de este torneo de ajedrez, a través de la gestión de la Lic. Lesbia Castillo titular de la Presidencia.

CLUB VENOCO: Ubicado en la Carretera Nacional Guacara Vía Araguita. Edo. Carabobo, (Pdvsa Vassa)
Existen promotores anónimos para este torneo que pidieron no ser mencionados, pero a los cuales igual, honrosa y decididamente se les agradece su importante aporte.

Organización:
La organización del evento está a cargo del Club de Ajedrez “Ramón Elías Paredes” representada por su máximo gestor el CM y Maestro Nacional de Ajedrez Elías Paredes Rodríguez, personaje de amplia trayectoria en el ajedrez guacarense, zona central y en toda la República Bolivariana de Venezuela. Elías Paredes se ha hecho méritos como jugador, entrenador, dirigente deportivo, promotor, árbitro y organizador a los largo de 30 años de experiencia notoria y pública, haciendosé acreedor de innumerables reconocimientos públicos y privados, por el apoyo brindado a la disciplina deportiva del ajedrez y a la ayuda social.
Maestro Nacional y Candidate Master Elías Paredes Rodríguez

Se cuenta también con el soporte del Instituto Municipal de Deporte de Guacara IMDERFGUA (Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación) el cual aporta el recurso logísitico, tanto humano como material para este evento. En este previo se agradece la gestión de su Presidenta Lesvia castillo y de Directores de Deporte organizado y de máximo rendimiento Argenis Rivas y Juan Uchest, así como de su sala de prensa la cual cubrirá todo el evento de principio a fin.

CONDICIONES GENERALES

  • -          Podrán participar en este torneo todos los jugadores con ranking o sin ranking, nacional e internacional, de cualquier género y edad. Igualmente están invitadas todas aquellas instituciones públicas y privadas, civiles, militares y educativas de la región central y de todo el país que deseen enviar a representantes o jugadores avalados por estas instancias.
  • -          Las inscripciones para este torneo deberán realizarse con suficiente antelación, enviando su petición a través del formulario que aperecerá en esta propaganda, o a través de los correos: ajedrezesmimundo@gmail.com, eliasparedes24@gmail.com,

-          Las inscripciones realizadas el mismo día de torneo tendrán una multa de 1.000 Bs. Y no se parearán para la primera ronda los jugadores que lleguen tardíamente a la cita de la hora acordada para el comienzo, los mismos serán emparejados a partir de la segunda ronda.
  • -          Se otorgará un sólo punto bye a solicitud de cualquier jugador desde la 1ra hasta la 4ta ronda del torneo.

-          Cualquier jugador que se ausente o pierda por default su partida en una ronda prescedente no será pareado para la próxima ronda y será execrado del evento. Cualquier apelación a esta condición será decidida por el Árbitro Principal del torneo.
  • -          La organización garantiza hidratación durante el evento, pero si cualquier jugador quiere llevar su propia dispensa de líquidos para el consumo personal, lo podrá hacer.

-          No estará permitida la venta de comida, u objetos comerciales dentro del recinto de juegos. Solamente personas autorizadas por la organizaión podrán gozar de este beneficio.

SISTEMA DE TORNEO: SUIZO INDIVIDUAL
NÚMERO DE RONDAS: 7
MODALIDAD DE TORNEO: RÁPIDO
HORA DE INICIO: 9.00 AM
CONTROL DE TIEMPO POR JUGADOR: 10 MIN+ 2 SEGUNDOS TIME BEFORE
PROGRAMA DE EMPAREJAMIENTO: SWISS MANAGER
-     
  •         COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: 2.000 Bs.por persona
  • Cupo Máximo para 80 jugadores

         2000 Bs. (Si alguna persona realiza un pago y no participa en el evento, el monto no le será devuelto.) Las transferencias o depósitos bancarios deberán ser confirmadas antes del inicio del torneo, por medio de correo electrónico o llamada telefónica a los organizadores.
Teléfono de contácto: 04244326836
Datos de la cuenta para depósito o transferencia:
Banco: Mercantil
Cuenta: Tipo Ahorro
Número: 0105021614021600012-2
Titular: Elías Fernando Paredes Rodríguez
C.I 9826100
  • SISTEMAS DE DESEMPATE: a efecto de dilucidar igualaciones en la tabla final de clasificación se utilizarán los siguientes sistemas de desempate

1.       Sonnen-berg
2.       Bucholz
3.       Media Bucholz
4.       Número de victorias

  • PREMIACIONES:

GENERAL.-
1° 50.000 Bs.
2° 20.000 Bs.
3° 5.000 Bs.
4° 3.000 Bs.
5° 2.000 Bs.
MEJOR FEMENINO: SÓLO Y SI SE PRESENTAN A JUGAR 15 O MÁS FEMINAS EN ESTA CATEGORÍA. De no ser así este monto se sumará a la premiación general
40.000 Bs.
MEJOR INFANTIL SUB 14
TROFEO
MEJOR INFANTIL SUB 12
TROFEO


  • CALENDARIO DE TORNEO

ACTIVIDAD
HORA
FECHA
INAUGURACIÓN
9:00
20/05/2017
1RA RONDA
9:30
20/05/2017
2RA RONDA
10:00
20/05/2017
3RA RONDA
10:30
20/05/2017
4TA RONDA
11:00
20/05/2017
5TA RONDA
11:30
20/05/2017
6TA RONDA
12:00
20/05/2017
7MA RONDA
12:30
20/05/2017
PREMIACIÓN Y CLAUSURA
1:00
20/05/2017


  • Disposiciones Finales: LAS SITUACIONES NO CONTEMPLADAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE TORNEO SERÁN DECIDIDAS E IMPARTIDAS POR EL ÁRBITRO PRINCIPAL DEL TORNEO SIN OBJETO DE APELACIÓN POSIBLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified