Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

septiembre 06, 2019

VI CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR FVA 2019


La FVA de la República Bolivariana de Venezuela invita a participar en el VI Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez, el cual se realizará en las instalaciones Gimnasio Cubierto José “Papá” Carrillo, ubicado en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, del estado Miranda del 3 al 6 de octubre de 2019 (ambos días inclusive y acorde al cronograma indicado). Comprende las categorías: Sub 7, Sub 9, Sub11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, en Absoluto y Femenino..





FEDERACIÓN VENEZOLANA DE AJEDREZ 
INVITA A PARTICIPAR:

Para todas las Asociaciones de Ajedrez:

Tenemos a bien dirigirnos a ustedes en la oportunidad de invitarles formalmente a participar con sus ajedrecistas, en los VI Campeonatos Nacionales Escolares FVA 2019, evento a celebrarse en las Instalaciones del Gimnasio Cubierto José “Papá” Carrillo, ubicado en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, del estado Miranda del 3 al 6 de octubre de 2019 (ambos días inclusive y acorde al cronograma indicado).
En tal sentido también se anexan las condiciones generales de participación de conformidad con lo establecido por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Ajedrez.Atletas que pagaron su ficha en los Nacionales de la Juventud y Sub 20 2019 en Puerto La Cruz y Valera, respectivamente, sólo pagan Inscripción.
Las entidades deben depositar los pagos de ficha e inscripción, mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente FVA, Rif: J 00254863-0 del Banco de Venezuela #01020140 3200 0012 0825, a mas tardar el día lunes 30 de septiembre de este año y que garantiza su participación.
Toda inscripción después de esa fecha será penalizada con el 100% de recargo y hasta el 3 de octubre de 2019 inclusive. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la sala de competencias el día de inicio del evento. Todos los participantes deben llevar su voucher (recibo) del depósito o transferencia bancaria, para efectos de verificación; sólo debe depositar y/o transferir, el Presidente de la Asociación o Su Delegado y a través de su correo oficial habitual. No se procesarán correos de terceros.
Esperando contar con su valioso apoyo para la organización y desarrollo del mismo con el mayor de los éxitos.

Por la Federación Venezolana de Ajedrez:

Fidel E. González Ch.                             Julio César Paredes
Presidente                                               Secretario General




VI CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR FVA 2019
Gimnasio Cubierto José “Papá” CarrilloAv. Rómulo Gallegos, 
Los Dos Caminos, Estado Miranda3 al 6 de octubre de 2019

CONDICIONES GENERALES:

1. Lugar de Competencias: El VI Campeonato Nacional Escolar FVA, se realizará en las instalaciones Gimnasio Cubierto José “Papá” Carrillo, ubicado en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, del estadoMiranda del 3 al 6 de octubre de 2019 (ambos días inclusive y acorde al cronograma indicado).

2. Categorías: El VI Campeonato Nacional Escolar FVA, comprende las categorías: Sub 7, Sub 9, Sub11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, en Absoluto y Femenino, atletas deben haber nacido a partir del:01/01/2012, 01/01/2010, 01/01/2008, 01/01/2006, 01/01/2004 y 01/01/2002, respectivamente,para un total de 12 categorías en competencia. Los torneos serán válidos para el elo Fide donde sea aplicable.

3. Participación: La participación es abierta a todos los ajedrecistas en edad escolar y cursantes regulares en cualquier modalidad de estudios, que tengan la edad requerida para competir en cada una de las categorías en disputa.

4. Rondas: Todas las categorías jugarán hasta 7 rondas (SS o RR) acorde al siguiente formato: 2-3-2.

5. Acreditación: Las entidades podrán acreditar, además del delegado, la cantidad de entrenadores y acompañantes que tengan a bien designar. Sólo podrán permanecer en la sala de competencias,aparte del Presidente de la Asociación participante, un representante acreditado y/o autorizado antela mesa técnica.

6. Costos*: Los costos (actuales) de participación han sido establecidos de la siguiente manera:

a) Alojamiento x día: Bs. 40.000,00 diarios por persona aprox. En habitación doble.
*b) Alimentación x día: Bs. 100.000,00 diarios por persona aprox.
*c) Ficha: Bs. 10.000,00, Inscripción: Bs. 20.000,00 los pagos de ficha e inscripción deben hacerse
mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente FVA, Rif: J 00254863-0 del Banco de Venezuela #0102 0140 3200 0012 0825, a mas tardar, al momento de confirmar su participación acorde a lo establecido en el punto 8 de estas condiciones generales.
*= Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Toda inscripción después de esa fecha será penalizada con el 100% de recargo y hasta el 3 de octubre de 2019, acorde a lo establecido en el punto 8 de estas condiciones generales

7. CALENDARIO

DÍA                                    HORA                                    ACTIVIDADES

3 DE OCTUBRE           TODO EL DIA                              LLEGADA DE DELEGACIONES
          18:00 HRS                  CONGRESILLO Y DESIGNACIÓN COMITÉ DE APELACIONES
4 DE OCTUBRE           09:00 HRS                               INAUGURACIÓN
          10:00 HRS                                  I RONDA
          15:00 HRS                                 II RONDA
5 DE OCTUBRE0         08:30 HRS                                III RONDA
          13:00 HRS                                IV RONDA
          16:00 HRS                                 V RONDA
6 DE OCTUBRE           08:30 HRS                               VI RONDA
          13:00 HRS                               VII RONDA
          17:00 HRS                            PREMIACIÓN Y CLAUSURA
          18:00 HRS                          DESPEDIDA DE DELEGACIONES


8. Inscripción: Todos los participantes deben ser CONFIRMADOS por su respectiva asociación de ajedrez de afiliación con anticipación a mas tardar el día LUNES 30 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas, enviando los siguientes datos contenidos en la planilla anexa:

a) Apellidos y Nombres completos,
b) Cédula de Identidad,
c) Fecha de Nacimiento,
d) dirección de habitación,
e) teléfonos de contacto,
f) nombre del entrenador,
g) nombre de su club de afiliación,
h) # Ficha y Elo Fide,
i)Número Voucher y Banco que respalda tal ficha o inscripción, y/o cualquier otro dato o documento que requiera la FVA. A través del correo electrónico: registrofvajedrez@gmail.com

9. Tiempo de Reflexión: 60 minutos + 30 segundos añadidos o de retraso (según el reloj) por jugada.

10. Clasificación: Aval a todos los participantes del Nacional al Festival Panamericano Escolar, a celebrarse del 11 al 18 de noviembre en Medellín, Colombia.

11. Pareos: Sistema Suizo a 7 Rondas con el Swiss Manager. Si algún torneo no tiene suficientes jugadores para realizar el número de rondas pautadas, será unido con el torneo inmediato de su categoría y/ó género para efectos de pareo pero con premiación independiente, a discreción del Arbitro Principal.

12. De los Desempates: En este órden:

1. Enfrentamiento particular (siempre que todos los empatados se hayan enfrentado entre si)
2. S.B.,
3. Victorias,
4. Arranz
5. Acumulativo.

13. Anotación de las partidas: Todos los jugadores están en la obligación de cumplir con lo establecido en las leyes de ajedrez de la Fide en vigencia a la fecha de la competencia. Todos los participantes en las competencias tienen la obligación ineludible de anotar sus partidas en sistema algebraico.
14. Tolerancia: 60 minutos hora de salón para forfeit.
15. Byes: Se otorgará 1 punto al jugador que no tenga oponentes en cada ronda.
16. Premiación: Trofeos a los tres primeros lugares en cada categoría. Certificados o constancias de participación en digital, para todos los competidores.


Premiación Todo Evento: Trofeos a los tres primeros lugares con la sumatoria de los puntos obtenidos por los jugadores en base al siguiente criterio: 5, 4, 3, 2, 1 a los lugares 1, 2, 3, 4, y 5 en cada categoría.

17. Lo no previsto en estas condiciones generales, será resuelto por la FVA, Junta Directiva y CTN









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified