Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

noviembre 24, 2010

Se reactivan las Válidas de Ajedrez en el Estado Carabobo

La Junta Directiva de Asoajedrez Carabobo invita a participar en:


CAMPEONATOS ESTATALES DEL AJEDREZ MENOR EN CARABOBO

1ERA VÁLIDA/SEGUNDO CICLO COMPETITIVO.


DEL SÁBADO 04 AL DOMINGO 05 DE DICIEMBRE DE 2010

LUGAR: Salón Estatal de Ajedrez "CRISTO MILONAS". POLIDEPORTIVO MISAEL DELGADO- A.BOLÍVAR NORTE, URB. LA ALEGRÍA, DIAGONAL AL COMPLEJO DE PISCINAS/ VALENCIA EDO. CARABOBO


La primera válida del segundo ciclo de competencias de la disciplina del ajedrez, en las categorías menores en el estado Carabobo, se jugará entre el 04 y el 05 de diciembre de 2010.

La primera ronda se jugará a partir de las 9:00 am de la mañana del día sábado 04 de diciembre y se convoca a estar presente a partir de las 8:00 am a los delegados de clubes, padres representantes y por supuesto a los atletas que participarán en dicho evento.

Las inscripciones para dicho evento se estarán realizando durante toda la semana previa al evento, es decir desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 03 de diciembre, y de manera obligatoria los atletas deberán confirmar su asistencia e inscripción en este lapso para asegurar el inicio oportuno y rápido de la competencia menor.

Los atletas que se inscriban el día sábado 04 de diciembre tendrán que pagar un recargo especificado en las condiciones generales.

La Junta Directiva de Asoajedrez Carabobo y la Comisión técnica del torneo hacen el llamado oficial a todos los clubes, academias de ajedrez, institutos educativos y particulares a participar en este importante cúmulo de torneos los cuales se realizarán en las siguientes categorías:


Categoría

Fecha de nacimiento legal de participación

Sexo

Categoría sub 18

Nacidos a partir del 01-01-1992

(M-F)

Categoría sub 16

Nacidos a partir del 01-01-1994

(M-F)

Categoría sub 14

Nacidos a partir del 01-01-1996

(M-F)

Categoría sub 12

Nacidos a partir del 01-01-1998

(M-F)

Categoría sub 10

Nacidos a partir del 01-01-2000

(M-F)

Categoría sub 08

Nacidos a partir del 01-01-2002

(M-F)



Condiciones Técnicas


  • Cada torneo se jugará en un sistema suizo a 7 rondas de presentarse un número igual o mayor a 9 jugadores o participantes por categoría


  • Los torneos se jugarán en sistema round robín "todos contra todos" de presentarse un número igual o menor a 8 jugadores o participantes por categoría.


  • Cada torneo se jugará en un sistema round robín "todos contra todos" a doble vuelta de presentarse 4 jugadores o participantes por categoría.


  • Los torneos se jugarán mixtos, absolutos o combinados (hembras y varones en un mismo evento) de presentarse un número igual o menor a 3 de jugadores o participantes por categoría o sexo. De ser igual o menor a 2 jugadores la competencia no sumará puntos para estas o estos participantes en la tabla de calificaciones o puntuaciones para las válidas estatales.


  • Inscripción: con un pago por atleta de 20 BF (desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 03 de diciembre y 30 BF el día sábado 04 de diciembre)


  • Cualquier jugador que entre tardíamente (solamente 1 ó 2 rondas) al torneo y no haya señalado, manifestado o justificado previamente esta tardanza jugará con 1 o hasta 2 rondas menos. Se dará un sólo Bye en el torneo. Esto será posible única y exclusivamente si el torneo es un sistema suizo.


  • El control de tiempo para toda la partida por jugador será de 45 minutos.


  • No se permitirá la estancia de padres, representantes o delegados en el recinto de juegos, durante el desarrollo de cada ronda. Sin excepción.


  • Los jugadores que finalicen sus partidas deberán abandonar el recinto de juego mientras finalicen las demás partidas restantes.


  • El torneo se regirá por el reglamento para torneo de ajedrez rápido de las leyes de ajedrez fide.


  • Los sistemas de desempates a utilizar serán los siguientes:


    En caso de ser torneo suizo:

    a)Bucholz

    b)Media Bucholz

    c)Progresivo

    d)Enfrentamiento directo

    e)Color

    En caso de ser Round Robín:

    a)Sonnenber

    b)Enfrentamiento directo

    c)Color

    d)Kojak


    El calendario del evento será como sigue:


Ronda

Hora

Fecha

1era ronda

9:00 am

Sábado 04 diciembre

2da ronda

11:00 am

Sábado 04 diciembre

3era ronda

2:00 pm

Sábado 04 diciembre

4ta ronda

9:00 am

Domingo 05 diciembre

5ta ronda

11:00 am

Domingo 05 diciembre

6ta ronda

2:00 pm

Domingo 05 diciembre

7ma ronda

4:00 pm

Domingo 05 diciembre


2 comentarios:

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified