Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

junio 23, 2011

FRANKLIN PALOMO GANÓ “TORNEO NACIONAL ABIERTO BATALLA DE CARABOBO” 2011


Éxito Total Resultó Copa Nacional de Ajedrez en Honor de la Alcaldesa Dra. Carmen Álvarez. Se jugó en la modalidad de ajedrez rápido el día 18 de junio 2011

21/06/11 Tocuyito (Especial: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador del estado Carabobo).

En medio de un éxito rotundo y ante la presencia de mas de 200 jugadores, varios de ellos en representación de las entidades de: Aragua, Anzoátegui, Cojedes, Distrito Capital, Lara, Miranda, Monagas, Táchira, Yaracuy y los anfitriones de Carabobo, así como también una nutrida concurrencia de personas que se dieron cita para no solo aupar a sus hijos, sino para respaldar el evento organizado y dirigido por el IAMDELI (Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador) y Asociación de Ajedrez que preside el Lcdo. Sergio Jiménez, se realizó en la plaza Bolívar de la Parroquia Tocuyito, jurisdicción del Municipio Libertador del estado Carabobo, una interesante jornada de ajedrez dentro del marco de actividades conmemorativas a los 190 años de la ''Batalla de Carabobo'' y estando en disputa la Copa Dra. Carmen Álvarez, alcaldesa de esta región del país.

Esta fiesta del deporte "Ciencia" que comenzó a eso de las 9am., sirvió para que un importante número de atletas que con suficiente antelación se inscribieron, como también otros que lo hicieron a pocas horas para el inicio del certamen, rivalizaran en procura de los premios que estaban sobre la mesa. Unos, de buen nivel, otros tratando de adquirir mayor conocimiento y por ello, la brillante competencia que finalizó en horas de la tarde, cuando la alcaldesa Dra. Carmen Álvarez, en compañía de los organizadores: Lcdo. Carlos Álvarez - Presidente del IAMDELI, Lcdo. Sergio Jiménez – Aso ajedrez Carabobo, Johann Álvarez -- Presidente de Funda-Culturismo. Alejo Acosta, Alberto Colina y Vicencio Zavala - Instructor de ajedrez, todos del IAMDELI, hizo entrega de la premiación a quienes ocuparon los tres primeros lugares por cada categoría. Trofeos, medallas y metálico para los que participaron en la categoría abierta.

CATEGORÍA SUB 8 FEMENINO ABSOLUTO. Emily Naranjo (Municipio Libertador de Carabobo), Evelyn Naranjo (Mcpio. Libertador) y Coromoto Bustamante (Mcpio Libertador).

CATEGORÍA SUB 12 FEMENINO --- Estefanie Sorett (Naguanagua), Génesis Quintero (Miranda) y María Moya ( Mcpio. Libertador).

CATEGORÍA SUB 12 MASCULINO--- Miqueas Moncada (Mcpio. Libertador), Moisés Patiño (Naguanagua) y Omar Bustamante (Mcpio. Libertador).

CATEGORÍA SUB 14 FEMENINO --- Estefanie Naranjo (Mcpio. Libertador), Dougleydis Roa (Valencia), Jennifer Guzmán (Mcpio. Libertador). MASCULINO –

CATEGORÍA SUB 14 MASCULINO -- Luís Pereira (Valencia), José Sánchez (Valencia) y Alejandro Guzmán (Mcpio. Libertador).

CATEGORÍA SUB 16 ABSOLUTO -- Adrián Aquino (Valencia), Eduardo Naranjo (Valencia) y Warlinrey Guidi (Mcpio. Libertador).

CATEGORÍA ABIERTO -- Franklin Palomo (Miranda), Gerson Méndez (Táchira), José Díaz (Distrito Capital) y Jorge Chávez (Monagas).

Mejor Femenino -- Maestra Internacional Luisa Duran (Lara)

Mejor del Municipio Libertador de Carabobo -- Noél Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified