Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

agosto 12, 2015

IRT CLUB MATE EN 1. III EDICIÓN IN MEMORIAL MN VOJMIR VLADILO


EN HOMENAJE AL MAESTRO DE MAESTROS Y PATRIARCA DEL AJEDREZ CARABOBEÑO VOJMIR VADILO

El club de ajedrez Mate en uno, con el aval de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, presenta esta nueva edición del In Memorial MN Vojmir Vladilo, torneo a celebrarse el sábado 15 de agosto de 2015 en ls instalaciones del Salón Estatal de ajedrez CRISTO MILONA de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo
Se jugará  partir de las 9:00 am en la modalidad rápida de un sistema suizo a 9 rondas.
El orgaizador principal Nicola Nigro hace la cordial invitación...




De nacionalidad Croata, y venezolano de corazón, Vojmir Vladilo nació un 15 de febrero de 1935 y falleció el 04 de agosto de 2012, en una lucha contínua de avatares, una infancia en medio de la guerra, trabajo digno, formación empresarial, vocación familiar y un  desmesurado amor por la disciplina del ajedrez que lo llevó desde su llegada a Venezuela, primero al Estado Lara y luego a Carabobo en 1950, a convertirse en uno de los patriarcas del ajedrez en nuestro estado cabrialense.
Cofundador de la Asociación de Ajedrez del Estado Carabobo, ayudó a la promulgación y superación del ajedrez en esta región, tanto como jugador como dirigente, así como notable orientador de ajedrecistas, en las contínuas tardes del ajedrez de la década de los 70, 80, 90 y de esta década.
Sus interminables sesiones de partidas, sus cultas opiniones y jocosas conversaciones mantuvieron viva la Sala de ajedrez CRISTO MILONA para el acervo patrimonial de nuestro ajedrez.
En el años 98 se le entregó el título de Maestro Nacional "Honoris Causa" por sus notables esfuerzos de coadyuvar al desarrollo de uno de los estados más resaltantes del ajedrez nacional, el estado Carabobo, cuna de Campeones, Maestros Internacionales, Arbitros Internacionales y Dirigentes de la disciplina de los escaques.



CONDICIONES GENERALES:

1. Fecha y lugar:
Sábado 15 de Agosto de 2015, Sala de Ajedrez Cristo Milona, Polideportivo Misael Delgado.
2. De los participantes:
Podrán participar hasta un máximo de 80 participantes. Con o sin elo fide. Admitidos por el organizador principal, quien se reservara el derecho de admisión.
3. De las inscripciones:
Las inscripciones tendrán un costo de 300 BsF. Hasta el día 12 de Agosto, depositados o transferidos a la cuenta Corriente 0151 – 0079 - 61 – 1000383602, Banco BFC a nombre de Nicola Nigro Monasterios CI V-22.216.991 luego de ello tendrán un recargo del 35%.
4. De la modalidad de juego:
El torneo se efectuará bajo Sistema Suizo, individual a nueve (9) rondas. Tiempo de reflexión de: 10 minutos para cada jugador más 5 segundos por cada jugada realizada.
5. Del arbitraje y control técnico:
Organización: Prof. Nicola Nigro Monasterios
Arbitro Principal: AI José Gauna Rojas
Se empleará el sistema informático de emparejamiento Swiss Manager.

6.Calendario de Juego

FECHA

HORA

ACTIVIDAD

SÁBADO 15

9:00a.m

Inauguración

SÁBADO 15

10:00a.m.

1ra.Ronda

SÁBADO 15

10:30a.m.

2da.Ronda

SÁBADO 15

11:00a.m.

3ra.Ronda

SÁBADO 15

11:30 a.m.

4ta Ronda

SÁBADO 15

12:00 p.m.

5ta Ronda

SÁBADO 15

12:30 p.m.

5ta.Ronda

SÁBADO 15

1:00 a 2:00p.m.

Almuerzo

SÁBADO 15

2:00p.m.

6ta Ronda

SÁBADO 15

2:30p.m.

7ma Ronda

SÁBADO 15

3:00p.m.

8va Ronda

SÁBADO 15

3:30p.m.

9na Ronda

SÁBADO 15

4:30p.m.

Premiación



7. Del sistema de desempates:
Se emplearán los sistemas de desempates, los cuales se sortearán al finalizar el torneo: Resultado Particular. Progresivo, Buchholz.
8. De la premiación:
Bs. 10.000 a Repartir.
Campeón: Bs. 4.000.
2do. Lugar: Bs. 2.500.
3er. Lugar: Bs. 1.000.
4to. Lugar: Bs. 500.

Mejor Sub 14: Trofeo
2do Mejor Sub 14: Medalla
Mejor Sub 10: Trofeo
2do Mejor Sub 10: Medalla

Mejor Femenino: Bs. 1.000.
Mejor Senior: Bs. 1.000.
Nota: Un mínimo de 10 participantes en la categoría
Condiciones complementarias:
8.1. Las premiaciones se realizaran en efectivo o cheque. Una vez finalizada la última ronda
8.2. Las tablas de mutuo acuerdo no deben realizarse antes de la jugada 20. Y aun más si se trata de la ultima ronda
8.3. En caso de comprobarse que no existio fair play en una o varias partidas la organización se reservara el derecho a desestimar el premio. Y de sancionar a próximos eventos fomentados por esta organización a los implicados.
8.4. Aquellos jugadores que abandonen la sala de juego al momento de la premiación perderán todo derecho a reclamar premio alguno.
9. De las apelaciones:
El Comité de Apelaciones del Torneo (C.A.), compuesto por cuatro miembros: 1. El Organizador, 2. El director técnico, 3. Un Arbitro que no sea el del problema o alguien designado por el organizador principal, 4. El jugador de mayor elo del torneo que no este involucrado en el problema. Su fallo será definitivo. Las apelaciones deberán ser por escrito, antes de comenzada la subsiguiente ronda y acompañadas de 4 UT, las cuales serán devueltas en caso de que la apelación prospere.
10. Disposiciones finales:
Lo no estipulado en las presentes condiciones sera resuelto por el organizador principal, en común acuerdo con la mesa técnica.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified