Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

septiembre 16, 2016

IRT Standart en Homenaje y Reconocimiento a Al. FIDE Lázaro Darroman Cotilla “Copa Ajedrez Vinotinto”

 
El ajedrez tiene muchas facetas importantes y quizá una de las más relevantes esta en la figura y actuación de los árbitros de la disciplina. Aquellas personas que enaltecen la actividad con el dominio de la cultura ajedrecística, los valores y principios morales en defensa del fair play y  la impartición y supervisión de las reglamentaciones y normas propias del deporte científico. El Club de Ajedrez Mate en 1 y la Organización de Ajedrez Vinotinto se han unido en esta oportunidad, para brindar justo reconocimiento a una figura resaltante del ajedrez latinoamericano...




El ajedrez tiene muchas facetas importantes y quizá una de las más relevantes esta en la figura y actuación de los árbitros de la disciplina. Aquellas personas que enaltecen la actividad con el dominio de la cultura ajedrecística, los valores y principios morales en defensa del fair play y  la impartición y supervisión de las reglamentaciones y normas propias del deporte científico. El Club de Ajedrez Mate en 1 y la Organización de Ajedrez Vinotinto se han unido en esta oportunidad, para brindar justo reconocimiento a una figura resaltante del ajedrez latinoamericano.
Árbitro Internacional de la FIDE, ex-dirigente del ajedrez Cubano, miembro fundador del Colegio de Árbitros del Ajedrez en Venezuela, hoy en día flamante venezolano radicado en nuestras tierras, trabajador y excelente padre de familia, de notable retórica, el Maestro Lázaro Darromán Cotilla "Cotilla" como hogareñamente le conocemos desde hace varios años, adorna su figura con una estimulante caballerosidad muy difícil de encontrar hoy día donde prácticamente han desaparecido los hombres de hidalguía y de cortesía manifiesta.
Nos enorgullece desde estas páginas poder otorgarle a este personaje del ajedrez reconocimiento a sus luchas y a sus distintos méritos dentro del deporte ajedrecístico.

23 al 25 de Septiembre de 2016

Acarigua, Estado Portuguesa.

Condiciones Generales

1. LUGAR:

Museo de Arte Acarigua – Araure

 

2. DE LOS PARTICIPANTES:

El Torneo será de carácter abierto y podrán participar todos los ajedrecistas que así lo deseen sin importar su Rating FIDE ni su Nacionalidad.

 

3. INSCRIPCIONES:

Tendrá un valor de Bs. 2.000,00 monto que deberá ser cancelado en efectivo a mas tardar una hora antes del inicio del evento.  Las PRE INSCRIPCIONES se realizaran enviando al email ajedrezvinotinto2015@gmail.com  los siguientes datos:  Nombres y Apellidos, Entidad, Numero de ID FIDE, Numero de Cedula de Identidad y Fecha de Nacimiento.

 

4. RITMO DE JUEGO:

Se jugará a un Ritmo de Juego de 90 minutos mas 30 segundos de incremento por jugada.

 

5. SISTEMA DE COMPETICIÓN:

Sistema de Emparejamiento Suizo basado en Rating (Sistema Holandés), se jugarán un total de 6 Rondas. El programa de emparejamientos a utilizar será el Swiss Manager de Heinz-Herzog.

 

6. SISTEMAS DE DESEMPATES:

A fin de definir la clasificación Final, quienes obtengan el mismo puntaje definirán su ubicación conforme al siguiente criterio, los cuales seran sorteados una ves finalizadas las rondas:

1) Sonnenborberger

2) Bucholz

3) Nº de Victorias.

 

7. TIEMPO PARA FORFEIT:

La Tolerancia será de treinta (30) minutos, en caso contrario el jugador perderá su partida.

 

8. SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

un (01) punto para la partida ganada, medio (0,5) punto para la partida tablas, cero (0) puntos para la partida perdida.

 

9. PREMIACIÓN:

El torneo tendrá una bolsa de premios de Bs. 50.000,00 Cincuenta mil Bolívares a repartir, siendo distribuida de la siguiente manera:

Campeon Bs. 20.000,oo

2do. Lugar Bs. 10.000,oo

3er. Lugar  Bs.    7.000,oo

Mejor Sub 2000  Bs. 7.000,oo

Mejor Femenino    Bs. 6.000,oo


 10. CALENDARIO

1era. Ronda  Viernes 23/09/16  10am

2da. Ronda Viernes 23/09/16    3pm

3era. Ronda Sabado 24/09/16   9am

4ta. Ronda  Sabado 24/09/16    2pm

Torneo Blitz Sabado 24/09/16    6pm

5ta. Ronda Domingo 25/09/16   8am

6ta. Ronda Domingo 25/09/16   2pm

 

 11. ORGANIZACION TECNICA

Organización: ON Nicola Nigro Monasterios ID 3908739

Director del Torneo: ON Nicola Nigro Monasterios ID 3908739

Árbitro Principal:  IA Lázaro Cotilla. ID 3515737

Arbitro Asistente: AN Efrén Sánchez. ID 3925994


Evento Valido para el Rating FIDE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified