Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

julio 31, 2018

V TORNEO IN MEMORIAL "MN VOJMIR VLADILO" 2018

 
Como ya es tradicional y realizándose en un  período de cada 2 años, los cultores de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, realizan este sábado 04 de agosto de 2018 el V Torneo "In Memorial Vojmir Vladilo" en homenaje y recordatorio a la notable figura del Maestro Nacional precursor del ajedrez en el estado Carabobo. El Maestro de Maestros tendrá el reconocimiento a su memoria y a su aporte al ajedrez regional en un torneo IRT de Modalidad Rápido donde se espera contar con la presencia de una gran gama de maestros de la disciplina del ajedrez....




Como ya es tradicional y realizándose en un  período de cada 2 años, los cultores de la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, realizan el V Torneo "In Memorial Vojmir Vladilo" en homenaje y recordatorio a la notable figura del Maestro Nacional precursor del ajedrez en el estado Carabobo. El Maestro de Maestros tendrá el reconocimiento a su memoria y a su aporte al ajedrez regional en un torneo IRT de Modalidad Rápido donde se espera contar con la presencia de una gama de maestros de la disciplina del ajedrez.
El club de ajedrez Mate en uno, con el aval de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, presenta esta nueva edición del In Memorial MN Vojmir Vladilo, torneo a celebrarse el sábado 04 de agosto de 2018 en las instalaciones del Salón Estatal de ajedrez CRISTO MILONA de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo
Se jugará  partir de las 9:00 am del día sábado 04, en la modalidad rápida de un sistema suizo a 7 rondas.

El orgaizador principal Nicola Nigro hace la cordial invitación.

El Maestro Vladi como todos le decían era de nacionalidad Croata, pero venezolano de corazón, Vojmir Vladilo nació un 15 de febrero de 1935 y falleció el 04 de agosto de 2012, en una lucha contínua de avatares, una infancia en medio de la guerra, trabajo digno, formación empresarial, vocación familiar y un  desmesurado amor por la disciplina del ajedrez que lo llevó desde su llegada a Venezuela, primero al Estado Lara y luego a Carabobo en 1950, a convertirse en uno de los patriarcas del ajedrez en nuestro estado cabrialense.
Cofundador de la Asociación de Ajedrez del Estado Carabobo, ayudó a la promulgación y superación del ajedrez en esta región, tanto como jugador como dirigente, así como notable orientador de ajedrecistas, en las contínuas tardes del ajedrez de la década de los 70, 80, 90 y de esta década.
Sus interminables sesiones de partidas, sus cultas opiniones y jocosas conversaciones mantuvieron viva la Sala de ajedrez CRISTO MILONA para el acervo patrimonial de nuestro ajedrez.
En el años 98 se le entregó el título de Maestro Nacional "Honoris Causa" por sus notables esfuerzos de coadyuvar al desarrollo de uno de los estados más resaltantes del ajedrez nacional, el estado Carabobo, cuna de Campeones, Maestros Internacionales, Arbitros Internacionales y Dirigentes de la disciplina de los escaques.

Resultado de imagen para In Memorial Vojmir Vladilo


CONDICIONES GENERALES DEL V TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO MEMORIAL MN VOJMIR VLADILO 2018 
1. Fecha y lugar:
Sábado 04 de Agosto de 2018 Sala de Ajedrez Cristo Milona, Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Edo. Carabobo

2.    De los participantes:
Podrán participar hasta un máximo de  20 participantes. La organización se reservara el derecho de admisión.
3.    De las inscripciones:
Las inscripciones  tendrán un costo de 1.500.000 Bs.  
Sin embargo para aquellos atletas que cancelen su inscripción. Hasta el día 30 de Julio el costo será de 1.200.000 Bs.
Depositados en la cuenta Corriente del Banco Fondo Común BFC n° 0151-0079-61-1000383602 a nombre de Nicola NigroMonasterios. Cedula de Identidad 
 V-22.216.991 No reintegrables bajo ningún concepto. Contacto: asoajedrezcarabobo@gmail.com Teléfono: Nicola Nigro: 0424-4249067. Comunicarse antes de realizar el depósito y/o transferencia para confirmar disponibilidad de cupos.
4.    De la modalidad de juego y calendario:
El torneo se efectuará bajo el Sistema Suizo, individual a siete (07) rondas. Tiempo de reflexión será de 12 minutos por jugador para toda la partida.
El emparejamiento de la 1ra ronda será publicado el día Viernes 03 de Agosto de 2018 a las 9:00 pm, aquellos jugadores que no estén pareados en la 1ra ronda podrán incorporarse a la segunda recibiendo un BYE de 1 punto, en las dos primeras rondas. 

5.    De la dirección del evento
Organización: AsoAjedrez Carabobo & Club ”Mate en 1”
Director General: 
ON Nicola Nigro Monasterios
Arbitro Principal: AI José Gauna Rojas
Árbitros de mesa: 
Los que designe el comité organizador.

Se empleará el sistema informático de emparejamiento SwissManager.
6.    Del sistema de desempates: 

Se emplearán los sistemas de desempates, los cuales sesortearán al finalizar el torneo: Resultado Particular, Sonenborberger, Buchholz y Mayor número de victorias.
7.    De la premiación:
Total: 100.000.000 Bs.
Campeón: Bs. 30.000.000 
Sub-Campeón: Bs. 20.000.000. 
3er. Lugar: Bs. 12.000.000
4to. Lugar: Bs. 8.000.000
Mejor Sénior: Bs. 10.000.000.
Mejor Femenino: Bs. 10.000.000
Mejor Juvenil Sub 18: Bs. 10.000.000
Nota: Un minimo de 06 participantes en las categorías Senior, Femenino y Juvenil



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified