Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

lunes, 7 de febrero de 2011

JUAN XXIII GANA EL CAMPEONATO ESTATAL ESCOLAR MENOR 2011






JUAN XXIII OBTIENE EL TODO EVENTO

La representación de la Unidad Educativa Juan XXIII logró llevarse los máximos honores del todo evento en los juegos de ajedrez del Campeonato Estatal de Ajedrez Escolar menor celebrado en las instalaciones del Salón "Cristo Milona" de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo.

Con una masiva participación de 87 alumnos de 15 colegios, liceos e institutos educativos de la región la Asociación de Ajedrez del Estado Carabobo cumplió con el cometido organizativo que dio vida a la programación de este especial evento ajedrecístico. Y muy especial pues se celebra en el marco de realización del venidero Torneo Nacional Menor de Ajedrez de la FVA el cual tendrá como sede a nuestra región cabrialense y donde se darán cita los mejores exponentes del ajedrez menor (desde la categoría sub 08 a la sub 18, tanto en femenino como en masculino) de nuestro país.

La junta directiva de Aso ajedrez Carabobo ha utilizado este Campeonato Escolar en la idea de promocionar la imagen organizativa del evento antes mencionado a celebrarse entre el 03 y el 07 de Marzo del año en curso, tal como se dispuso en la asamblea ordinaria de la Federación Venezolana de ajedrez en el mes de diciembre mediante la asignación de sedes oficiales. Carabobo salió favorecida con los 2 torneos menores e infantiles de la nación y por ello se presta a ser la base de participación tanto en el mes de Marzo como en el mes de Agosto de los 2 más importantes eventos de estas categorías menores en la República Bolivariana de Venezuela, bajo el aval de la FVA.

De este evento se clasificarán a los campeones estatales de las categorías sub 08, sub 10, sub 12, sub 14 sub 16 y sub 18 (femenino y masculino) como cupos sembrados al próximo evento Torneo nacional Menor 2011, como un medio de promocionar el ajedrez escolar en nuestro estado.

Los colegios Juan XXIII y Unidad de formación Deportiva Carabobo dominaron claramente el torneo al llevarse el primero de los nombrados 3 galardones y el segundo 2 de oro, en una soberbia actuación de ambas unidades educativas. El tercer lugar fue para el colegio Simón Bolívar el cual obtuvo un campeonato y un sub campeonato en la categoría sub 16, mientras las unidades educativas, Humberto Celli, Anexo Crispin Perez, Jose Maria Gil, Dios con Nosotros, Santa Luisa de Marillac y Cruz Vitale cumplieron adecuadamente con las expectativas planteadas al llevarse también sendos galardones.

En la parte técnica estuvieron como Director Técnico el árbitro Internacional de ajedrez José Gauna, como árbitro principal de la contienda Ronny Luquez y los árbitros asistentes Franklin Rojas y Carlos González. En la organización del evento cumplieron los representantes de la junta directiva el Presidente Lic. Sergio Jiménez y el Secretario general Jorge Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

VER ENTRADAS POR FECHA

Entradas populares

Chessbase en español

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas a mi web