Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

mayo 13, 2012

SEMINARIO PARA LA FORMACIÓN DE ÁRBITROS DE AJEDREZ EN EL EDO. CARABOBO



 Culmino Curso Introductorio con todo éxito

Con completo éxito ha finalizado la primera etapa del Seminario para la Formación de Árbitros de Ajedrez en el Edo. Carabobo, con la exposición del Curso Introductorio a cargo de los árbitros internacionales José Gauna y Jesús Salazar Hernandez.

Con una aceptable asistencia, difícil de obtener para las lides de este tipo de disciplina, podríamos decir "elitesca profesión del arbitraje del ajedrez", los convocados a este I Taller gozaron de una sobria conferencia y evaluación de las artes de los reglamentos del ajedrez específicamente lo concerniente a su manejo técnico, dialéctico, didáctico, pedagógico, filosófico y sicológico.

A.I Fide Jesús Salazar en plena faena del curso introductorio

Cabe destacar que esta experiencia ya habría tenido un comienzo feliz con el apoyo del Instituto universitario de Tecnología de Puerto Cabello en un taller impartido por el A.I Fide José Gauna el día 07 de mayo de 2012 y donde se contó con una representativa asistencia.

Ahora le tocaría a la Asociación de Ajedrez del Edo. Carabobo, en las instalaciones del Salón Estatal de Ajedrez "CRISTO MILONA" ser sede y patrocinante del primer Curso Introductorio los días 11 y 12 de mayo, en charlas que comenzaron a las 9:00 AM y finalizaban alas 4:00 PM, con un pequeño intermezzo para la alimentación de los presentes. El día sábado 12 de mayo se realizó el examen o evaluación en horas de la tarde. Próximamente los días 01 y 02 de junio de 2012 se dará continuación a este seminario de arbitraje en el ajedrez, en la misma sede del "CRISTO MILONA" en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, realizando el curso Avanzado donde se dotará a los asistentes con herramientas necesarias para el entendimiento de los sistemas de torneo, los sistemas de emparejamiento, sistemas tradicionales de desempates y recursos técnicos propios del arbitraje del ajedrez.

A.I Fide José Gauna brindó una sección de este Seminario en el IUTPC

Se hace una cordial invitación a todos los interesados a inscribirse desde ya, para el siguinte curso de los días 01 y 02 de junio de 2012, aunque no hayan participado en el primer taller introductorio. El costo de participación por persona es de 100 Bs,F.
Los teléfonos de contacto para definir su inscripción: 0416-1109225 y 0424-4664509. A través del correo electrónico aifidegauna@gmail.com ó por medio del enlace web blog: http://ajedrezesmimundo.blog.com.es
SEMINARIO PARA LA FORMACIÓN DE ÁRBITROS DE AJEDREZ EN CARABOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified