Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

domingo, 6 de octubre de 2013

MI JOSÉ LUIS CASTRO GANA CHEQUEO NACIONAL DE MÁXIMA

M.I JOSÉ LUIS CASTRO GANA CHEQUEO NACIONAL DE MÁXIMA
Celebrado en Barquisimeto Edo. Lara del 02 al 06 de Octubre de 2013

Con un total de 6,0 puntos de 8,0 jugados se impuso a un selecto lote de participantes, maestros y expertos de la disciplina del ajedrez, obteniendo el cupo como seleccionado nacional que nos representará en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Perú 2013 ...


El equipo masculino de ajedrez que representará a la República Bolivariana de Venezuela en los XVII Juegos Bolivarianos a celebrarse en Trujillo-Perú entre el 18 y el 25 noviembre próximo ya consiguió su 5to tablero con el triunfo en este chequeo evaluativo y clasificatorio nacional del M.I José Luis Castro representante del Edo. Cojedes.
Castro de apenas 20 años de edad, siempre se mantuvo entre los punteros del torneo, hasta que en la última ronda aprovechó su victoria contra el Experto Nacional de Trujillo Lisyender Terán para quedar en la tabla final de clasificación por encima del M.I Juan Rohl de Distrito Capital (5,5 pts), Ronald Brizuela de Aragua (5,0 pts) y el mismo Lisyender Terán.
De esta manera el M.I José Castro conforma el Seleccionado Nacional masculino conjuntamente con el GM Eduardo Iturrizaga, el M.I Rafael Prasca, el M.I Daniel Pulvett y el M.I Felix Ynojosa, e irán a Perú a un fuerte torneo donde deberán poner en alto el estandarte nacional frente a poderosos equipos como son los de Perú, Colombia y otros.
Mientras tanto se celebro también en un chequeo o match entre Melany Campos de Guarico y Corals Patiño de Miranda ganado por la primera de las nombradas con un score de 3-1 con lo que ganó su cupo como reserva del equipo femenino nacional.
Esta actividad fue programada y organizada por la nueva directiva de la Federación Venezolana de Ajedrez encabezada por el economista M.N Fidel González, quién como nota particular se encuentra actualmente en el Congreso de Estonia de la FIDE en representación de su federación nacional. En la parte técnica estuvieron el Árbitro Fide Ely Sequera, el M.I Fide Julio Ostos y el federativo M.N Otto Ovalles.
El apoyo logístico, económico y organizacional estuvo a cargo de la FVA, del MPPD e IND nacional y la Asociación de ajedrez del Edo. Lara.






Chequeo Nacional de Máxima Categoría Venezuela 2013



VER RESULTADOS TOTALES EN CHESS-RESULTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

VER ENTRADAS POR FECHA

Entradas populares

Chessbase Noticias en Español

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitas a mi web