Una donación para este Blog nos mantendría motivados para seguir dándote buena información. Gracias

MENÚ

octubre 06, 2014

II TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ MN GUSTAVO HERNÁNDEZ


Del 08 al 12 de Octubre de 2014/ Este evento “II Torneo Internacional de Ajedrez MN Gustavo Hernández” forma parte del Programa de Obtención de Normas de Ajedrez.
 
El proyecto está enmarcado dentro de las políticas de desarrollo del Ajedrez que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y alineado con la nueva Ley del Deporte y su reglamento, consiste fundamentalmente en una serie de torneos de ajedrez de alta competencia para la obtención de normas de ajedrez...







II TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ
MN GUSTAVO HERNANDEZ
AVALADO POR LA FVA
08 de Octubre al 12 de Octubre del 2014
Sistema Suizo, 9 Rondas, Elo > 2100 puntos; Juvenil o Femenino Elo >= 2050 puntos


DESCRIPCIÓN:
Este evento “II Torneo Internacional de Ajedrez MN Gustavo Hernández” forma parte del Programa de Obtención de Normas de Ajedrez.
El proyecto está enmarcado dentro de las políticas de desarrollo del Ajedrez que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y alineado con la nueva Ley del Deporte y su reglamento, consiste fundamentalmente en una serie de torneos de ajedrez de alta competencia para la obtención de normas de ajedrez.

Este programa Tiene como principales objetivos generales:
-Aumentar el número de jugadores latinoamericanos con títulos internacionales de ajedrez mediante la obtención de normas  en torneos internacionales de    ajedrez a niveles de FM, WFM, IM; WIM y WGM y GM.
-Aumentar el nivel y calidad del ajedrez en Latinoamérica y coadyuvar a la obtención de títulos de ajedrez que otorgan la FIDE.
El II Torneo Internacional de Ajedrez MN Gustavo Hernández  tiene el objetivo de rendir homenaje al Maestro Nacional  Emilio Gustavo Hernández por su destacada trayectoria durante 60 años dedicados a realzar el ajedrez venezolano como jugador, entrenador y capitán de delegaciones  en varias competencias internacionales de ajedrez y por la promoción y patrocinio de esta exigente disciplina deportiva, que realiza en forma constante.

CONDICIONES GENERALES DEL TORNEO:

1.Sistema de Torneos, lugar y Programa del torneo: Torneo abierto para todo ajedrecista venezolano o extranjero con rating internacional mayor a 2100 puntos o si es juvenil o femenino con rating mayor a 2.050 puntos. Se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 rondas, se usará el  sistema Swiss Manager para la administración del torneo.  El torneo se jugará desde el día 8 de Octubre, hasta el 12 de Octubre en el Hotel Meliá Caracas, ubicado  en la Av. Casanova, Caracas, Venezuela.
 
2.Programa del  Torneo:                                                                                                                                                           
Día    Actividad    Hora
Día Miércoles 8 de Octubre    Recepción de jugadores    10:00 am a 4 pm
Día Miércoles 8 de Octubre    Congresillo Técnico    4:00 pm
Día Miércoles 08de Octubre    Apertura del Torneo    4:30  pm
Día Miércoles 08 de Octubre    I Ronda    5:00 pm
Día Jueves 09 de Octubre    II  Ronda    9:00 am
Día Jueves 09  de Octubre    III Ronda    4:00  pm
Día Viernes 10 de Octubre     IV Ronda    9:00 am
Día Viernes 10 de Octubre    V Ronda    4:00 pm.
Día Sábado 11  de Octubre    VI Ronda     9:00 am
Día Sábado 11 de Octubre    VII Ronda    4:00 pm
Día Domingo 12 de Octubre    VIII Ronda    9:00 am
Día Domingo 12 de Octubre    IX Ronda    3:30 pm
Día Domingo 12 de Octubre    Premiación y Clausura    8:00 pm


3. PREMIACIÓN:
     
LUGAR    PREMIO
1er  Lugar    45.000,00 Bs., Medalla de Oro, Trofeo de campeón
2do Lugar    25.000,00 Bs., Medalla de plata
3er Lugar    20.000,00 Bs., Medalla de bronce
4to Lugar     15.000,00 Bs.
5to Lugar    10.000,00 Bs.
6to Lugar        6.000,00 Bs.
7mo Lugar        4.000,00 Bs.
Mejor Juvenil      5.000,00 Bs.
Mejor Sub 2200     5.000,00 Bs
Mejor Femenino. *  5.000,00 Bs
Mejor Sénior50 años * 5.000,00  Bs.
Mejor Sénior 65. *    5.000,00  Bs.
Total     150.000,00 Bs.


*Nota: Al menos tres jugadores de estas categorías deben participar en el torneo para ser acreedor de estos premios.

4. Alojamiento y facilidades: Los Maestros Internacionales con Elo Fide mayor de 2350, que procedan del exterior y del interior del país serán alojados en el Hotel Meliá Caracas, hotel 5 estrellas con desayunos incluidos, este hotel cuenta con facilidades de un hotel de alta categoría y tiene zona WIFI para acceso a internet.

5. Sala de Juego: La sala de juego está ubicada en las instalaciones del Hotel Meliá  Caracas.

6. Tiempo de reflexión: 90 minutos para toda la partida con 30 segundos de incremento por jugada.

7. Tolerancia: 15 minutos (la partida se pierde por incomparecencia o retardo de 15 minutos).

8. Inscripción: Las Inscripciones cierran el martes 07 de Octubre del 2014 o al agotarse el cupo. El monto de la inscripción es de Bs. 400 y Bs. 300 para el femenino y  Juveniles, Maestros Internacionales no pagan inscripción. Debido a que el cupo es limitado sugerimos que confirmes tu deseo de participar lo antes posible en este torneo y luego formalizar la inscripción mediante su pago y envío escaneado a esta dirección de correo electrónico: angelrenatomatos@gmail.com, o entrega del comprobante de depósito, Datos para el Depósito: Cuenta Corriente, Número de cuenta 0102-0213-25-0005243189, Banco de Venezuela, a nombre de Angel Matos, C.I.: 4.996.347. Información adicional: Comunicarse con el Sr. Angel Matos, teléfonos: 0426-2120033. 

9. Sistemas de Desempate: Performance (60 según SM), Encuentro Directo (11), Bucholz con cortes (37)

10. Número de jugadas para acordar tablas: Las Tablas de mutuo acuerdo no deben acordarse antes de 30 jugadas.

11. La competencia se regirá por las leyes y reglamento de la Fide del 01 de Julio del 2014.

12. El Comité de Apelaciones del Torneo (C.A.): será designado por el congresillo técnico y estará compuesto por 3 principales y dos suplentes, conocerá de las apelaciones contra las decisiones arbitrales. Su fallo será definitivo. Las apelaciones deberán ser por escrito y acompañadas de 2 UT, las cuales serán devueltas en caso de que la apelación prospere.

13. Se aplicarán estrictamente las Leyes del Ajedrez, especialmente las referentes a la conducta de los jugadores y muy especialmente las de tenencia de cualquier aparato electrónico que pueda emitir un sonido. De ocurrir este evento, el jugador perderá automáticamente la partida.

14. Autorización para la publicación de los datos de los participantes en el evento:
Los participantes en este evento autorizan la publicación de sus datos personales en los  medios de comunicación social que los organizadores crean pertinentes y en la oportunidad que juzguen conveniente, para la adecuada promoción del evento y la difusión del avance en su desarrollo y de sus resultados.

15. No se permitirán comentarios de ningún tipo durante la partida, jugadores y espectadores  deben mantener el silencio y el orden en la sala de competencias.

16. La inscripción en este torneo implica la aceptación de las bases o condiciones  expuestas en este documento y el Comité Organizador dispondrá de 4 Wild Card para sus invitados especiales.

17. Lo no previsto en estas condiciones será resuelto por el Comité Organizador.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A AJEDREZESMINUNDO. NOS GUSTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA Y SOBRE LAS NOTAS ESCRITAS EN EL

Entradas populares

VER ENTRADAS POR FECHA

VER EN CHESS BASE

"ACADAR"

"ACADAR"
Academia de Ajedrez de Alto Rendimiento

ACADAR Revista Digital Nº1

Perfil del Editor

Mi foto
Árbitro Internacional de la Fide, Entrenador deportivo de alto rendimiento, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, Maestro Nacional FVA, Maestro Candidato de la ICCF, Diplomado en Periodismo Deportivo

Traducir esta página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified